A cuatro días para las elecciones en Estados Unidos, los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump realizaron este viernes un agitado recorrido por algunos estados para convencer a los indecisos de que son la mejor opción para dirigir el país desde la Casa Blanca, según publicó la agencia AFP.
Por su lado, la candidata demócrata aún posee una leve ventaja en las encuestas, sin embargo la sombra que la persigue es la investigación del FBI sobre sus correos electrónicos.
A lo que Donald Trump señaló: “¿Cómo puede Hillary Clinton manejar este país cuando ni siquiera puede manejar sus correos?”. Y posteriormente declaró que de llegar a la Casa Blanca, la demócrata “probablemente estará por mucho tiempo bajo investigación, que concluirá en un juicio”.
En recientes encuestas la exsecretaria de Estado alcanza un 45,3% de las intenciones de voto, mientras que el empresario inmobiliario cuenta con un 42,7%, según la web Real Clear Politics, cuyos resultados reales conoceremos este 8 de noviembre.
Hillary Clinton cerró la jornada de este viernes junto al rapero Jay Z y su esposa Beyoncé, quienes ofrecieron un concierto en Cleveland, en el estado de Ohio. Antes, se dirigió a los votantes de Pensilvania, Pittsburgh, Arizona (suroeste), y Detroit.
Ambos candidatos luchan por votos en Ohio y Pensilvania, junto a Michigan (norte. Trump, se dirigió a Wilmington (Ohio), antes viajó a Hershey (Pensilvania).
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.