25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El papa Francisco es la nueva estrella de ‘South Park’

Tras ser nombrado “Personaje del año” por la revista Time, la serie animada incluyó a Jorge Mario Bergoglio en uno de sus capítulos.

Francisco se suma a lista de personalidades que han aparecido en la exitosa serie. (Captura de video)
Francisco se suma a lista de personalidades que han aparecido en la exitosa serie. (Captura de video)

La famosa serie animada para adultos South Park aprovechó el nombramiento del papa Francisco como ‘Personaje del año’ por la revista Time para incluirlo en uno de sus capítulos.

El programa recreó la supuesta entrega de este reconocimiento al Sumo Pontífice, quien sube a un escenario para agradecer la distinción, pero Kanye West lo interrumpe para defender el honor de su prometida, Kim Kardashian. Tras sostener una pequeña discusión, la caricatura de Jorge Mario Bergoglio termina siendo expulsada del escenario a empujones por el rapero.

De esta manera, Francisco se suma a la larga lista de celebridades, como Michael Jackson, Tom Cruise, Selena Gómez, Justin Bieber, Sylvester Stallone, Jennifer López, entre otros, que han aparecido en sus capítulos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.