26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donald Trump: Republicano no ha cumplido con sus principales promesas

El mandatario estadounidense cumplió seis meses en la Casa Blanca con una baja en su popularidad.

Donald Trump: Republicano no ha cumplido con sus principales promesas. (USI)
Donald Trump: Republicano no ha cumplido con sus principales promesas. (USI)

El presidente de EE.UU., Donald Trump , llegó a sus primeros seis meses en la Casa Blanca, con una baja popularidad, sin cumplir las principales promesas de campaña y bajo la sombra de una supuesta intromisión rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

La construcción de un muro en la frontera con México, una nueva ley de salud que reemplace a la del ex presidente Barack Obama y el plan para mejorar las infraestructuras del país siguen siendo asignaturas pendientes.

A propósito del caso ruso, recientemente se supo de la reunión que tuvo el hijo mayor de Trump con una abogada rusa con el fin de recibir información sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Según un sondeo de la cadena ABC y The Washington Post, Trump cuenta con una aprobación de apenas 36%, la más baja en casi 70 años con respecto al apoyo que tuvieron presidentes anteriores en sus primeros seis meses.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.