25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nuevo papel higiénico 'Trump' será vendido en México y promete "suavidad sin fronteras"

Empresario mexicano tuvo la original idea de usar el apellido del presidente de Estados Unidos para bautizar su producto sanitario que se venderá en México.

Nuevo papel higiénico Trump será vendido en México y promete 'Suavidad sin fronteras' (AP)
Nuevo papel higiénico Trump será vendido en México y promete 'Suavidad sin fronteras' (AP)

Un empresario mexicano aprovecho el descuido legal de la marca de Donald Trump, para lanzar su línea de papel higiénico ‘Trump’, de cuyas ganancias apoyará a los programas de apoyo a los migrantes.

Donald Trump se retira del ‘Acuerdo de Paris’ en el momento en que un gran bloque de hielo se está desprendiendo de la Antártida [FOTOS]

Antonio Battaglia, un abogado corporativo de México, ha creado un papel higiénico de marca ‘Trump’ con los lemas: “Suavidad sin fronteras” y “Esta es la pared que sí vamos a pagar”, en alusión a la coyuntura generada por el mandatario estadounidense.


Battaglia aprovechó que la organización Trump tiene varias marcas registradas con su nombre relacionadas con la construcción, hoteles, turismo, bienes raíces y servicios financieros en México, pero se olvidaron de cubrir el papel higiénico.

Mark Zuckerberg critica decisión de Donald Trump de sacar a los Estados Unidos del Acuerdo de Paris

“Mi pensamiento fue: No podemos callarnos, ¿no? Así que con este insulto que se hizo, pensé, voy a añadir mi grano de arena en respuesta”, comentó en una entrevista a la agencia AP.

Así fue como obtuvo el permiso para comercializar en México el nuevo papel higiénico ‘Trump’. Sin duda, una idea innovadora y prometedora pues ¿Quién no querría comprar el nuevo papel higiénico Trump si promete “suavidad sin fronteras”?.

Datos

  • Los paquetes del papel higiénico se espera que se produzcan a finales de este año
  • El 30% de las ganancias será donado a programas de apoyo a los migrantes.
  • Battaglia dijo que firmó un contrato de 400 mil pesos (21.400 dólares) para producir suficiente papel como para llenar dos camiones de carga. Espera que haya suficiente demanda como para aumentar la producción.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.