20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Simpson parodian los 100 días de gobierno de Donald Trump [Video]

La popular serie de la familia amarilla mostró a un presidente Trump satisfecho por sus logros pese a la situación de sus seguidores.

Los Simpson parodian los 100 días de gobierno de Donald Trump (Captura)
Los Simpson parodian los 100 días de gobierno de Donald Trump (Captura)

Los Simpson, la popular serie animada de la familia amarilla, parodió los cien días de mandato del presidente Donald Trump, haciendo burla de sus políticas migratorias, y su predilección por la cadena Fox News.

Como se sabe, el presidente Donald Trump cumple 100 días de gestión esta sábado, en medio de políticas que han generado el rechazo de gran parte de la población norteamericana.

Esto motivó a que la popular serie de Fox parodiara al presidente mientras lee sus logros hasta el momento, lo cual incluye haber obtenido más seguidores en Twitter o el poder disparar a osos mientras hibernan.

Te puede interesar: Los Simpson: Celebra los 30 años de la familia más querida de la televisión [Infografía]

El video, publicado en el canal de YouTube de ‘Animation on Fox’, ya suma más de un millón de vistas, y el canal de Facebook de los Simpson tiene más de 72 mil ‘Me gusta’.

En las imágenes apreciamos a los miembros de la cartera del mandatario, como el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ahorcado y con una nota que dice: “Renuncio”.

Además, aparece Ivanka Trump, la polémica hija del presidente acusada de ostentar cargos públicos pese al parentesco con su padre.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.