25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donald Trump no reconoce la cuenta de su hija en Twitter

El electo presidente estadounidense se equivocó al citar un tuit en el que alagaban a una persona con el nombre de su hija.

Donald Trump no ha borrado su mensaje hasta el momento. (AFP)
Donald Trump no ha borrado su mensaje hasta el momento. (AFP)

¿Qué es lo peor que le puede pasar a Donald Trump cuando todo el mundo está al tanto de su cuenta en Twitter? Equivocarse con el nombre de su hija en un tuit.

Precisamente es lo que le ocurríó anoche al electo presidente estadounidense con el nombre de su hija Ivanka Trump. El error hizo que otra Ivanka recibiera el saludo de Donald Trump.

La Ivanka a la cual hizo referencia era inglesa, y aprovechó el momento de fama para pedirle al próximo mandatario más atención con el cambio climático.

Trump confundió el tuit de una fisioterapeuta de Massachussets, identificada como Lawrence Goodstein, quien felicitaba a @Ivanka y decía que ésta era “formidable, una mujer que tiene personalidad y clase”.

Trump tomó el mensaje olvidando que la cuenta de su hija no es Ivanka, sino <a href="https://twitter.com/IvankaTrump" rel="nofollow" target="_blank">*IvankaTrump .*

@Ivanka le pertenece a Ivanka Majic, una consultora digital del balneario inglés de Brighton, exresponsable digital del Partido Laborista británico, según The Guardian.

Esta mañana le respondió a Trump: “Y usted es un hombre con grandes responsabilidades. ¿Puedo sugerirle más cuidado en Twitter y más tiempo aprendiendo sobre el #cambioclimático?”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.