19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chofer que arrolló y mató a una niña será trasladado a un penal

El 52° Juzgado Penal de Lima abrió instrucción en contra de Toribio Maguiña Mariño por los delitos contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo.

(El Comercio)
(El Comercio)

El 52° Juzgado Penal de Lima ordenó la detención del chofer de la cúster que atropelló y mató a una menor de 8 años y dejó con lesiones graves a su madre, María Alegre Montes, y a la comerciante Eva Chuquillanque Cerrón, frente al Instituto de Salud del Niño, en Breña.

La magistrada Leonor Peláez Lazurtegui abrió proceso de instrucción contra Toribio Silvestre Maguiña Mariño por los delitos contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo, y lesiones culposas agravadas en perjuicio de las personas mencionadas.

Maguiña Mariño será trasladado en las próximas horas a un centro penitenciario. La Corte Superior de Justicia de Lima designó a la jueza Cecilia Polack Baluarte a cargo del 44° Juzgado Penal con Reos Cárcel para continuar con el proceso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.