26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Avenida Brasil

Un joven, en aparente estado de ebriedad, fue atropellado por un vehículo de prensa a la altura de la cuadra 9 de la avenida Brasil en el distrito de Breña.

Un tramo de la avenida Brasil se vio afectado luego que parte de la pista cediera debido a una aparente filtración de agua. Esto ocurrió en el límite de los distritos de Jesús María y Cercado de Lima, lo cual generó gran congestión vehicular al medio día.

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en la avenida Brasil, en Jesús María. Según primeras informaciones, se han registrado 17 heridos.

Los trabajos de instalación de las tribunas para la Gran Parada Militar del próximo 29 de julio iniciaron este viernes. Como en los últimos años la Avenida Brasil ha sido la vía elegida para el evento por Fiestas Patrias.

La Municipalidad de Lima se comprometió este lunes a rehabilitar en un plazo de 10 días el puente peatonal ubicado a la altura de la cuadra 28 de la avenida Brasil, el cual sufrió serios daños tras el choque de un bus de la línea ‘Los Moraditos’ y causara un grave daño en su estructura.

El actor brasileño Cauã Reymond aparece irreconocible en el nuevo video de la cantante brasileña Barbara Ohana, Your Armies.

Parada Militar: El lado pintoresco del desfile

Los vendedores ambulantes se apoderaron de las calles aledañas a la Parada Militar por Fiestas Patrias, evento que se realizó este martes 29 de julio en la avenida Brasil.

Perú21 madrugó como muchos limeños para captar las mejores imágenes de la Parada Militar por Fiestas Patrias en la avenida Brasil.

Parada Militar: Caos en ingreso a tribunas en la Av. Brasil

En la Plaza Bolognesi, varias personas generaron desorden al ingresar a las tribunas ubicadas en la avenida Brasil para ver la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

Debido a la Parada Militar que se realizará hoy en la avenida Brasil, la Municipalidad de Lima autorizó el cierre de calles y el plan de desvío vehicular correspondiente.

Parada Militar: Vendedores de comida hacen su 'agosto'

Desde las 5:00 a.m., vendedores de comida tomaron las esquinas de la avenida Brasil, con la finalidad de hacer su ‘agosto’ con la venta de desayunos y platos de fondo a los asistentes al desfile.

Fiestas Patrias: Los desvíos del 28 y 29 de julio en el Centro de Lima

Dado que se acercan las celebraciones por el 193° aniversario de la independencia del Perú, la Policía Nacional dio a conocer su plan de desvíos e informó sobre las calles que serán cerradas para las ceremonias protocolares.

Esta mañana, ocho personas resultaron heridas tras el choque de una combi contra un automóvil a la altura de la cuadra ocho de la avenida Brasil, en el distrito de Breña.

Una cúster de transporte público embistió a una ambulancia de los bomberos a la altura de la cuadra 12 de la avenida Brasil, en el cruce con República Dominicana, en el límite de Breña y Jesús María.

06/10/13 |

Servicios.21

0

ACTIVIDAD La Municipalidad de Lima ha dispuesto para hoy un plan de desvío vehicular en la avenida Brasil, desde las 9:30 a.m. a 12:30 p.m., debido al ‘Encuentro Juvenil por el desarrollo, la paz y el deporte’.

Una combi se volcó esta mañana en la avenida Brasil, en el cruce con la avenida 28 de Julio, frente al Hospital del Niño, en Breña.

Un ómnibus de transporte público atropelló y mató a una anciana en la cuadra 9 de la avenida Brasil, en el distrito de Jesús María.

El desmontado de las tribunas instaladas en la avenida Brasil para la Parada Militar se prolongaría hasta el 11 de agosto y las vías auxiliares de esa arteria se irán abriendo progresivamente a medida que avance dicha tarea, informaron voceros de la Municipalidad de Lima.

Gran Parada Militar: Evacúan a asistentes de una tribuna por precaución

Cerca de 50 personas que ocupaban desde las 3 a.m. una tribuna instalada en la avenida Brasil para la Gran Parada Militar, fueron evacuadas por la Policía, aparentemente, por el riesgo de que la estructura se desplome.

29/07/13 |

Servicios.21

0

HORARIO Hasta las 3:00 p.m. de hoy permanecerá cerrada la Av. Brasil, donde se realizará el desfile por Fiestas Patrias.

Pueblo Libre: Camión chocó contra puente y causa pánico por fuga de gas

Un camión que transportaba gas* chocó esta tarde contra la parte inferior del puente* ubicado en el cruce de las avenidas Brasil y la Marina, en Pueblo Libre, y causó una alerta de fuga de gas de grandes proporciones.

La avenida Brasil será cerrada totalmente el lunes, desde las 00.00 horas, debido a la Gran Parada Cívico Militar. La Municipalidad de Lima ha dispuesto un plan de desvío para el transporte público y particular.

La avenida Brasil será cerrada totalmente el lunes, desde las 00.00 horas, debido a la Gran Parada Cívico Militar. La Municipalidad de Lima ha dispuesto un plan de desvío para el transporte público y particular.

Este año se instalarán 98 tribunas desde la primera cuadra de la avenida Brasil, a la altura de la Plaza Bolognesi, hasta pasado el óvalo de la cuadra 23, a fin de que el público pueda disfrutar cómodamente de la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

El 52° Juzgado Penal de Lima ordenó la detención del chofer de la cúster que atropelló y mató a una menor de 8 años y dejó con lesiones graves a su madre, María Alegre Montes, y a la comerciante Eva Chuquillanque Cerrón, frente al Instituto de Salud del Niño, en Breña.

La feria gastronómica Mistura iniciará sus actividades previas con las ferias agropecuarias que se realizarán todos los domingos entre las cuadras 30 y 32 de la avenida Brasil.

El puente que cruza las avenidas La Marina y Brasil, que registra un alto tránsito vehicular, presenta graves daños en su infraestructura. Así lo denunció ayer la vocera de Solidaridad Nacional y exfuncionaria edil Patricia Juárez.

Choferes de la misma empresa se agarran a golpes en plena vía por un pasajero

Dos choferes de la empresa de transporte Roma I se agarraron a golpes en plena cuadra 25 de la avenida Brasil, en el distrito de Jesús María, sin importarles la congestión vehicular que generaron por varios minutos.

Desde este 21 de octubre y durante todos los domingos del año, se cerrará parte de la avenida Brasil, en Magdalena del Mar, por lo que los vehículos de transporte público no podrán circular por el lugar, pues se promoverá el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Un día de intenso patriotismo se vivió ayer en la capital. Miles de personas se congregaron desde la madrugada en la avenida Brasil para ver la Gran Parada Cívico Militar, la que se inició poco antes de las 11 de la mañana, con la llegada del presidente de la República, Ollanta Humala. Las delegaciones invitadas de Chile y Ecuador iniciaron la marcha.

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, dio por culminada la Gran Parada Cívico Militar por Fiestas Patrias, que se realizó a lo largo de la avenida Brasil por el 191° Aniversario de la Independencia Nacional del Perú.

Al igual que ocurrió ayer, durante el mensaje a la Nación en el Congreso, los padres del presidente Ollanta Humala brillaron por su ausencia en la Gran Parada Cívico Militar por Fiestas Patrias.

Detienen a ‘Guasón’ en la Parada Militar

La Gran Parada Cívico Militar ya comenzó y no faltaron los incidentes. Uno de los más curiosos fue la aparición de un sujeto disfrazado de ‘Guasón’, que fue intervenido por efectivos de la Policía luego de que causara alarma entre los asistentes.

A partir de las 6 p.m. de hoy viernes se cierra al tránsito vehicular de toda la avenida Brasil, desde la Plaza Bolognesi hasta la avenida del Ejército, a fin de dejar todo listo para el Gran Desfile y Parada Militar que se realizará este domingo 29.

Ante el próximo Gran Desfile y Parada Cívico Militar por Fiestas Patrias, ayer continuó la instalación de estrados entre las cuadras 20 y 25 de la Av. Brasil, en Pueblo Libre.

Ante el próximo Gran Desfile y Parada Cívico Militar por Fiestas Patrias, ayer continuó la instalación de estrados entre las cuadras 20 y 25 de la Av. Brasil, en Pueblo Libre. Cabe recordar que el tránsito vehicular ha sido restringido en ese tramo desde el último sábado.

Luego de una década de ausencia, los bomberos participarán nuevamente este año en el Gran Desfile y Parada Cívico Militar que se realizará en la avenida Brasil.

Choque deja un herido en Jesús María

Un herido dejó el choque entre dos autos particulares ocurrido esta tarde en el cruce de las avenidas José María Plaza y Brasil, en Jesús María.

Edición Impresa