27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joven fue atropellado por vehículo de prensa en la avenida Brasil [VIDEO]

El transeúnte, minutos antes al accidente, estuvo tratando de tomar un carro cuando de pronto de forma intempestiva fue arrollado.

Los bomberos se acercaron de inmediato al lugar de los hechos y auxiliaron a la víctima.
Los bomberos se acercaron de inmediato al lugar de los hechos y auxiliaron a la víctima.

Un joven, en aparente estado de ebriedad, fue atropellado por un vehículo de prensa a la altura de la cuadra 9 de la avenida Brasil en el distrito de Breña.

De acuerdo a testigos, el transeúnte, minutos antes al accidente trató de tomar un carro cuando de pronto de forma intempestiva fue arrollado.

Conductor arrolla y mata a niña de dos años que jugaba en la vereda [VIDEO]

“Él quería tomar un bus, pero como el chofer lo vio que estaba mareado, no lo quiso llevar. Comenzó a patear la puerta, se fue a la esquina, estuvo gritando, tiró su lata de cerveza, intento cruzar, creo, porque estuvo al medio de la pista y lo atropellaron”, señaló una persona que presenció lo ocurrido.

Los bomberos, según Panamericana TV, se acercaron de inmediato al lugar de los hechos y auxiliaron a la víctima. Le colocaron un collarín y también verificaron que pueda responder o dar signos de que está consciente.

¿Por qué manejan tan mal los peruanos?

Se supo que el joven, que de momento no ha sido identificado, se está recuperando de a pocos puesto que no ha sufrido lesiones graves.

El chofer del vehículo de prensa tendrá que dar su versión de lo ocurrido en las próximas horas. Cámaras de seguridad de la avenida Brasil ayudarán a esclarecer lo ocurrido.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.