Cerca de 50 personas que ocupaban desde las 3 a.m. una tribuna instalada en la avenida Brasil para la Gran Parada Militar, fueron evacuadas por la Policía, aparentemente, por el riesgo de que la estructura se desplome.
Según indicaron los agentes, tornillos y pernos que unían los fierros de la base del estrado número 86, ubicado frente al Hospital del Niño, estaban sueltos.
“Hay vigas que están flojas y como medida preventiva tiene que salir un grupo de gente”, informó un suboficial a Frecuencia Latina.
Sin embargo, los asistentes que madrugaron para tener una buena ubicación, denunciaron que todo había sido provocado para favorecer a invitados y se resistieron a retirarse.
“Cuando llegamos la tribuna estaba bien. Ahora primero nos dicen que este espacio está reservado para personas con pases y después que es peligroso. Se trata de un sabotaje”, denunció una mujer.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.