03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desmontado de tribunas en la Av. Brasil tomará hasta el 11 de agosto

Vías auxiliares se abrirán progresivamente a medida que avance la desinstalación de las estructuras, informó el municipio de Lima.

Estrados están ocupando parte de las vías auxiliares. (USI)
Estrados están ocupando parte de las vías auxiliares. (USI)

El desmontado de las tribunas instaladas en la avenida Brasil para la Parada Militar se prolongaría hasta el 11 de agosto y las vías auxiliares de esa arteria se irán abriendo progresivamente a medida que avance dicha tarea, informaron voceros de la Municipalidad de Lima.

La subgerenta de Ingeniería de Tránsito de la comuna, María Isabel Vidal, indicó que actualmente los estrados están ocupando parte de las vías auxiliares de la avenida Brasil, aunque la vía central, donde transitan de ida y vuelta los vehículos de transporte público, ya fueron abiertos.

Explicó que a medida que se retiren los 98 estrados instalados a lo largo de la avenida Brasil, desde la Plaza Bolognesi, el tránsito vehicular se normalizará por dicha arteria. El desmontado está a cargo de personal contratado por el Ministerio de Defensa.

Vidal pidió calma a los conductores por el tiempo que tomará el retiro de las tribunas y dijo que así como pasaron varios días para instalarlo, lo mismo ocurre al momento de retirarlos. Hay también malestar en los vecinos de la zona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.