23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Niña fue golpeada por serenos

Producto de la agresión, la menor de 7 años sufrió sangrado en la nariz. Comerciantes del centro histórico quisieron hacer justicia por sus propias manos.

(Canal N)
(Canal N)

Una niña de tan solo 7 años fue golpeada por personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cusco. Los agresores fueron identificados como Wilber Pérez Quispe y Julio Chihuantito.

Según testigos, la menor, quien se encontraba junto a su madre en la Plaza de Armas, recibió un manotazo sin motivo alguno por parte de uno de los serenos. La agresión le ocasionó un sangrado en la nariz.

Ante el hecho, comerciantes del centro histórico salieron en busca de los serenos con la intención de hacer justicia con sus propias manos, informó Canal N.

En tanto, la pequeña fue diagnostica con una policontusión producto del golpe. Los serenos fueron puestos a disposición de la Policía cusqueña.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.