23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Buscan a líder de secta chilena en Písac

Policía Nacional inspeccionó varios hoteles y hospedajes de la ciudad del Cusco para capturar a Ramón Castillo Gaete, acusado de quemar vivo a un recién nacido.

(Canal N)
(Canal N)

Desde anoche y durante esta madrugada, la Policía Nacional supervisó varios hoteles y hospedajes de la ciudad del Cusco, con el fin de ubicar y capturar al chileno Román Gustavo Castillo Gaete (35), también llamado ‘Antares de la Luz’, el líder de una secta satánica que en noviembre pasado asesinó a un bebé de tres días de nacido.

El jefe de la Policía de Turismo, comandante PNP Juvenal Zereceda Vásquez, dijo que la prueba de que Castillo Gaete estuvo en la Ciudad Imperial es una transacción financiera que habría sido realizada por su supuesta acompañante, Francisca Ángela Ceroni Espinoza (21), integrante de su grupo.

Sin embargo, la joven, quien regresó hace un día a Chile por la frontera y ya rindió su manifestación ante las autoridades de su país, indicó que ella estuvo en Cusco por turismo y por asuntos personales, y durante su estadía en Perú no tuvo ningún tipo de contacto con Castillo Gaete.

Tras el nuevo dato de una pareja de turistas chilenos que habrían visto hace cuatro días a ‘Antares’ en la localidad de Písac, con la barba y el cabello recortado, la Policía ha desplazado a su personal a la zona para continuar con la búsqueda.

Asimismo, se ha contactado con diversos hospedajes y empresas de transportes para conocer si este ha realizado circuitos turísticos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.