20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Secta satánica

Los familiares del fallecido Ramón Gustavo Castillo Gaete, el líder de la secta chilena acusado de quemar vivo a su hijo recién nacido, llegaron anoche a Cusco para realizar junto con las autoridades locales los trámites de repatriación del cuerpo al país sureño.

El cuerpo de Ramón Castillo Gaete, líder de la secta satánica que en noviembre pasado quemó vivo a un recién nacido, permanece ya cuatro días en la morgue del Ministerio Público, a la espera de que sus familiares lo recojan.

El cuerpo de Ramón Castillo Gaete, líder de la secta satánica que en noviembre pasado quemó vivo a un recién nacido, permanece ya cuatro días en la morgue del Ministerio Público, a la espera de que sus familiares lo recojan. Sus parientes informaron que llegarán en las próximas horas al Cusco para evitar que los restos terminen en una fosa común.

Los restos del chileno Ramón Castillo Gaete (35), líder de una secta satánica que mató a un bebé y fue hallado ahorcado el último miércoles, serán repatriados a Chile. El fiscal Wesley Astete Reyes informó que la Embajada de Chile en el Perú hizo el pedido del cuerpo. Por otro lado, refirió que, de acuerdo con la necropsia, Castillo solo ingirió hojas de coca en sus últimos días de vida.

Ramón Gustavo Castillo Gaete (35), el ciudadano chileno que se hallaba prófugo y que era intensamente buscado por la Interpol tras el asesinato de su propio hijo de tres días de nacido –al cual, en un macabro rito satánico realizado en noviembre pasado, arrojó al fuego–, fue encontrado ayer muerto en una vivienda abandonada ubicada en una céntrica calle del Cusco.

La Policía de Urubamba confirmó que el chileno Román Gustavo Castillo Gaete (35), también llamado ‘Antares’, líder de una secta satánica y quien asesinó a un bebé de solo tres días de nacido, llegó al Cusco hace aproximadamente un mes y estuvo hasta el martes 23 de abril en esa jurisdicción.

Desde anoche y durante esta madrugada, la Policía Nacional supervisó varios hoteles y hospedajes de la ciudad del Cusco, con el fin de ubicar y capturar al chileno Román Gustavo Castillo Gaete (35), también llamado ‘Antares de la Luz’, el líder de una secta satánica que en noviembre pasado asesinó a un bebé de tres días de nacido.

Líder de secta chilena habría cambiado su apariencia para no ser reconocido

El falso profeta chileno Ramón Castillo Gaete, quien habría huido hacia la ciudad de Cusco, tras la muerte de un recién nacido en un supuesto rito satánico, habría cambiado su apariencia para pasar desapercibido en nuestro país.

La Policía Nacional busca en el Cusco al chileno Ramón Gustavo Castillo Gaete (35), quien también se hace llamar ‘Antares de la Luz’, el líder de una secta satánica que en noviembre pasado quemó vivo a un recién nacido en la localidad de Colliguay (Chile) y que en febrero último huyó al Perú.

La Policía de Chile pidió a la Interpol que busque en Ecuador al chileno Ramón Castillo Gaete, el líder de una secta que en noviembre último quemó vivo a un recién nacido en Colliguay) (Valparaíso) y que en febrero de este año huyó a Perú.