El cuerpo de Ramón Castillo Gaete, líder de la secta satánica que en noviembre pasado quemó vivo a un recién nacido, permanece ya cuatro días en la morgue del Ministerio Público, a la espera de que sus familiares lo recojan.
El cuerpo de Ramón Castillo Gaete, líder de la secta satánica que en noviembre pasado quemó vivo a un recién nacido, permanece ya cuatro días en la morgue del Ministerio Público, a la espera de que sus familiares lo recojan. Sus parientes informaron que llegarán en las próximas horas al Cusco para evitar que los restos terminen en una fosa común.
Los restos del chileno Ramón Castillo Gaete (35), líder de una secta satánica que mató a un bebé y fue hallado ahorcado el último miércoles, serán repatriados a Chile. El fiscal Wesley Astete Reyes informó que la Embajada de Chile en el Perú hizo el pedido del cuerpo. Por otro lado, refirió que, de acuerdo con la necropsia, Castillo solo ingirió hojas de coca en sus últimos días de vida.
El chileno Ramón Castillo Gaete, hallado muerto el miércoles en una casa abandonada en Cusco tras escapar de su país por liderar una secta que asesinó a un bebé, solo se alimentó con hojas de coca seca en sus últimos días, informó hoy el fiscal a cargo del caso, Wesley Astete Reyes.
La Policía halló colgado de una viga el cuerpo de Ramón Castillo Gaete (35), el líder de la secta chilena que era buscando en el Perú.
Desde anoche y durante esta madrugada, la Policía Nacional supervisó varios hoteles y hospedajes de la ciudad del Cusco, con el fin de ubicar y capturar al chileno Román Gustavo Castillo Gaete (35), también llamado ‘Antares de la Luz’, el líder de una secta satánica que en noviembre pasado asesinó a un bebé de tres días de nacido.
El falso profeta chileno Ramón Castillo Gaete, quien habría huido hacia la ciudad de Cusco, tras la muerte de un recién nacido en un supuesto rito satánico, habría cambiado su apariencia para pasar desapercibido en nuestro país.
La Policía de Chile pidió a la Interpol que busque en Ecuador al chileno Ramón Castillo Gaete, el líder de una secta que en noviembre último quemó vivo a un recién nacido en Colliguay) (Valparaíso) y que en febrero de este año huyó a Perú.
No le bastó torturar a los integrantes de su secta, sacrificar animales y someter sexualmente a cinco mujeres. La inexplicable sumisión que ejercía sobre sus ‘súbditos’ –que incluso lo llamaban ‘Dios’– lo llevó a cometer una atrocidad: el 23 de noviembre último, quemó vivo a un bebé recién nacido por considerarlo el ‘anticristo’. Ramón Castillo Gaete, autor de este horrendo crimen ocurrido en Chile, se encontraría en nuestro país y la Policía peruana ya está tras sus pasos.
Ante los rumores de que habría fugado a nuestro país, las autoridades peruanas buscan al chileno Ramón Castillo Gaete, líder de una secta que funcionaba en la región de Valparaíso y que es acusado de quemar vivo a un bebé de dos días de nacido, pues se pensaba que el pequeño era un ‘anticristo’.