20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antares de la Luz

Los familiares del fallecido Ramón Gustavo Castillo Gaete, el líder de la secta chilena acusado de quemar vivo a su hijo recién nacido, llegaron anoche a Cusco para realizar junto con las autoridades locales los trámites de repatriación del cuerpo al país sureño.

El cuerpo de Ramón Castillo Gaete, líder de la secta satánica que en noviembre pasado quemó vivo a un recién nacido, permanece ya cuatro días en la morgue del Ministerio Público, a la espera de que sus familiares lo recojan.

El cuerpo de Ramón Castillo Gaete, líder de la secta satánica que en noviembre pasado quemó vivo a un recién nacido, permanece ya cuatro días en la morgue del Ministerio Público, a la espera de que sus familiares lo recojan. Sus parientes informaron que llegarán en las próximas horas al Cusco para evitar que los restos terminen en una fosa común.

Desde anoche y durante esta madrugada, la Policía Nacional supervisó varios hoteles y hospedajes de la ciudad del Cusco, con el fin de ubicar y capturar al chileno Román Gustavo Castillo Gaete (35), también llamado ‘Antares de la Luz’, el líder de una secta satánica que en noviembre pasado asesinó a un bebé de tres días de nacido.

La Policía Nacional busca en el Cusco al chileno Ramón Gustavo Castillo Gaete (35), quien también se hace llamar ‘Antares de la Luz’, el líder de una secta satánica que en noviembre pasado quemó vivo a un recién nacido en la localidad de Colliguay (Chile) y que en febrero último huyó al Perú.

La Policía de Chile pidió a la Interpol que busque en Ecuador al chileno Ramón Castillo Gaete, el líder de una secta que en noviembre último quemó vivo a un recién nacido en Colliguay) (Valparaíso) y que en febrero de este año huyó a Perú.