19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huancayo

Era la tercera vez que ingresaban a robar a su local y no iba a permitir nuevamente que los malhechores se salieran con las suyas.

Más de 200 kilos de drogas fueron incautados por la Policía Antidrogas tras intervenir un vehículo de carga a la altura del puente Sonomoro, en Huancayo.

Tras las rejas. Fernando Matos Paucar, presunto autor del brutal crimen contra una menor de ocho años en el distrito de Chilca fue trasladado al penal de Huancayo bajo estrictas medidas de seguridad.

Entre incontenibles expresiones de profundo dolor e indignación, familiares y vecinos de la pequeña Marjorie, la niña secuestrada, violada y asesinada en Huancayo, sepultaron los restos de la víctima.

La indignación y la rabia no alcanzan para describir lo que un pastor evangélico le hizo a una niña de 8 años. El sujeto no solo le arrebató la inocencia, sino que insatisfecho en su atrocidad, también le quitó la vida en Huancayo.

Máximo castigo. Eso es lo que claman los familiares de Marjorie, una niña de tan solo 8 años que fue violada y luego asesinada a pedradas por un pastor evangélico en Huancayo.

Solo un susto. Mario Hart resultó ileso luego de sufrir un accidente automovilístico durante su participación en una competencia de rally en Huancayo.

Cansados por la falta de instrumentos médicos, los profesionales de la salud del hospital Daniel A. Carrión de la ciudad de Huancayo denunciaron que son obligados a someter a los pacientes a cirugías con taladros en el marco de la huelga nacional indefinida.

Actualización El Ministerio de la Mujer y Población Vulnerables informó en Twitter que el pequeño de 8 años que fue encontrado en la madrugada en abandono será trasladado a uno de sus albergues.

¡Indignante! Un mujer de 7 meses de gestación cayó aparatosamente cuando era trasladada hacia el interior del Hospital El Carmen de Huancayo por personal del nosocomio.

Nunca imaginó que volverían a sus manos. Rosa Riccia puede respirar tranquila, luego que un agente policial le devolviera el dinero que ella había perdido, tras realizar una fallida transacción monetaria en un cajero automático en el distrito de Chilca en Huancayo.

La Policía logró capturar en diferentes puntos del país a dos individuos que estaban incluidos en el programa de recompensas del Ministerio del Interior ( Miniter ). Se trata de Bacilo Rafael Michán (45) y Leoncio Pérez Acevedo (41) quienes eran sindicados por los presuntos delitos de violación sexual a una menor.

Una sanción saludable impuso la policía de tránsito de Huancayo a conductores de vehículos que iban a ser sancionados con una multa.

Por poco no la cuenta. Un movimiento brusco causó la lesión al miembro viril de un joven de 20 años en Huancayo.

Hoy en un megaoperativo realizado en Lima y Huancayo se intervino a más de una decena de presuntos traficantes de terrenos. El Ministerio Público desarticuló la organización criminal ‘Moshe y la Gran Familia del Centro’.

Rescatado. Personal del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) del Ministerio de Agricultura y Riego rescató a un yaguarundí macho (Puma yagouaroundi), cerca del paraje Cerrito La Libertad, en Junín.

Una bebé salvó de morir gracias a la rápida intervención de los médicos de EsSalud de Huancayo, luego que naciera de forma prematura, con apenas 700 gramos de peso y una talla de 33 centímetros.

La agrupación cultural Colectivo Diversidad Wanka denunció a la municipalidad de Huancayo de impedir su participación en el Ño Carnavalón este 2017, evento cultural que cada año convoca a bailarines y artistas quienes interpretan danzas costumbristas de la región.

Los Bomberos están para salvar personas y, también, animales. Así lo demostró un agente de esta institución cuando rescató a un perrito que se mantenía atrapado en un acantilado de Huancayo.

No se sabe qué pasó con la pequeña de ocho años. Su cuerpo fue hallado en una maleta el pasado 30 de diciembre. Fue violada y posteriormente asesinada. El caso ha conmocionado a los vecinos de la ciudad de Huancayo. ¿Quién fue? ¿Dónde está? ¿Por qué la Policía no lo ubica? Muchas preguntas rodean este terrible suceso, mientras la familia se siente desprotegida.

Los asesinos de una niña de ocho años, cuyo cuerpo fue hallado en una maleta en el distrito de El Tambo, en Huancayo, el 31 de diciembre, fueron incluidos por el Ministerio del Interior en el programa de recompensas y se ha ofrecido 20 mil soles a quienes den información que permita su captura.

Terrorífico hallazgo hizo la Policía Nacional de Huancayo, cuando encontraron en una maleta el cuerpo de una niña de 8 años con dignos de haber sido asfixiada.

Una máquina que puede pelar hasta 66 cuyes por hora fue inventada por ocho estudiantes de la Universidad Continental de Huancayo, y el prototipo fue el ganador del XV Concurso Nacional de Invenciones 2016 organizado por el Indecopi.

Cecilia García Rodríguez, promotora de la campaña ‘Chapa tu choro’, fue acusada el último lunes por un trabajador de una empresa de telefonía de agredirlo y causarle una herida en la cara. Ambos terminaron en la comisaría, según detalló el diario Correo.

Uno de los dos delincuentes que fueron torturados tras ser sorprendidos robando artefactos electrodomésticos en una vivienda de Chongos Bajo, en Huancayo, murió al no resistir las heridas provocadas por los golpes que le propinaron los vecinos de la zona.

Dos iracundos cobradores de cúster se agarraron a golpes durante una violenta disputa por un pasajero. El curioso hecho se resgistró en la ciudad de Huancayo, en Junín.

Dos de los policías municipales que participaron en la brutal golpiza al comerciante Alfredo Antonio Huarcaya Ocaña, que ocasionó su muerte el último miércoles, fueron denunciados por la municipalidad de Huancayo ante la Fiscalía Penal Coorporativa de Turno de la misma ciudad.

Los perros pitbull volvieron a atacar. Esta vez, la víctima fue un menor de 13 años, el mismo que se encuentra grave luego de ser embestido salvajemente por dos canes de la citada raza en la ciudad de Huancayo.

En el cuartel militar 9 de Diciembre, de la ciudad de Huancayo, se rindieron honores a seis soldados del Ejército Peruano (EP) abatidos en la emboscada narcoterrorista perpetrada cerca del poblado de Matichacra, en el distrito de Santo Domingo de Acobamba, el último sábado.

Vigorosa, alegre y contagiosa, el huaylarsh define a la perfección la raza huanca: trabajadora, fuerte e indomable. El huaylarsh nació en las tierras agrícolas de las zonas altoandinas del valle del Mantaro (Huancayo), durante el periodo Intermedio Tardío Temprano.

Doce jóvenes decidieron recibir el 2016 jugando Dota en una cabina de Internet en Huancayo. Sin embargo, jamás se imaginaron que quedarían encerrados en el local y recién serían liberados a las 9 de la mañana del 1 de enero.

Un policía de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Huancayo fue grabado por las cámaras de seguridad de una tienda cuando robaba una tablet y tres celulares durante un operativo contra el contrabando en el mercado informal del pasaje Andaluz.

Cansada de que su hijo ande en malos pasos, una madre de familia decidió entregarlo a la Policía Nacional luego de que este robara en una vivienda junto con otros dos compinches.

Vecinos de barrios y urbanizaciones de Huancayo (región Junín) comenzaron a organizarse contra de la delincuencia colocando carteles y banners en los que amenazan con tomar la justicia con sus propias manos si sorprenden a delincuentes robando en la zona.

Una mujer y su pareja decidieron casarse tras compartir su vida durante 30 años. Jesús Pimentel contrajo matrimonio con Wilfredo Vargas en el Hospital de Neoplásicas de Huancayo.

Unos 13 perros murieron envenenados la mañana del pasado viernes en las calles Próceres, Arterial y Arequipa, en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, región Junín, según informó el diario Correo.

Jauja: Roban cajas de cerveza que quedaron en el suelo tras choque de camiones

Dos camiones que transportaban miles de cajas de cerveza se estrellaron el último miércoles en el sector de Mal Paso, distrito de Parco, en Jauja. Lo que llamó la atención no fue el accidente, sino la actitud de las personas que viven en los alrededores.

Tras la difusión de un video en donde se ve a un danzante de tijeras agrediendo a un perro durante su presentación en el marco de la celebración de la Santísima Cruz del Señor de Huallaga, en Huancayo, el Centro Cultural Danzantes de Tijeras ‘Taky Onqoy’ mostró su rechazó por estos actos.

Ladrón fue perdonado tras disculparse de rodillas por robar una caja de champú

Un ladrón pidió perdón de rodillas tras ser capturado robando en una tienda de Huancayo. La dueña del establecimiento se conmovió ante el ruego y retiró la denuncia con la condición de que no vuelva a realizar otra fechoría.

Huancayo: Mujer ampayó infraganti a su esposo con su amante en un hotel

Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo al encontrarlo en un hotel junto a su amante en pleno acto sexual. El insólito hecho ocurrió en Huancayo.

Un perro fue brutalmente golpeado con un palo por un sujeto hasta romperle los testículos y dejarlo al borde de la muerte, por aparearse con su can de raza. Esto lamentable hecho ocurrió el último sábado en Huancayo.

Atrás quedaron las ‘fiestas semáforo’, las ‘fiestas Candy’ y las ‘fiestas arcoíris’, ya que una nueva y peligrosa moda conocida como las ‘fiestas condón’ parece haber cautivado a los adolescentes del Perú.

Un perro atrapado en un islote del río Shullcas, en Huancayo, fue rescatado por personal del cuerpo de serenazgo de la localidad.

Unos 50 residentes del distrito de Huancán, en la provincia de Huancayo (Junín), tomaron las instalaciones de la municipalidad distrital como protesta contra la supuesta mala gestión edilicia que ya termina.

La historia de Joao Contreras, el jugador del Sport Águila que sobrevivió de milagro al impacto de un rayo durante un partido de la Copa Perú el último martes, ha dado la vuelta al mundo.

Joao Contreras tras sobrevivir al impacto de rayo: “Es como volver a nacer”

El futbolista Joao Contreras dijo que haber sobrevivido al impacto de un rayo fue como “volver a nacer”. El jugador del Sport Águila de Huancayo se recupera luego de sufrir el accidente durante la final de la Copa Perú contra Fuerza Minera.

Luego de un año de gestiones, la ciudad de Huancayo (Junín) podrá iniciar la instalación de la planta de tratamiento de residuos sólidos más moderna del país. Así lo anunció el alcalde provincial Dimas Aliaga.

La película peruana Gloria del Pacífico superó los 27,000 asistentes en las cuatro primeras semanas después de su estreno.

Por lo menos 23 personas detenidas dejaron ayer dos paros en Puno y Junín. En el primer caso, tres personas fueron arrestadas en Juliaca y acusadas de alterar el orden público durante el primer día del paro preventivo de 48 horas que llevan a cabo los gremios sindicales de la región, en demanda de un ramal del Gasoducto Sur Peruano.

Edición Impresa