Nunca imaginó que volverían a sus manos. Rosa Riccia puede respirar tranquila, luego que un agente policial le devolviera el dinero que ella había perdido, tras realizar una fallida transacción monetaria en un cajero automático en el distrito de Chilca en Huancayo.
“Estoy muy emocionada y a la vez agradecida porque es la primera vez que me pasa este percance”, señaló Rosa Riccia en la comisaría del distrito de Chilca, donde recibió los S/1,500 que había dado por perdido.
“Digité los S/1,500 y me salía saldo insuficiente, me parecía raro porque yo tenía más de esa cantidad. Nuevamente digité S/800 y otra vez salió en la pantalla saldo insuficiente, para evitar que se quedé la tarjeta me retiré”, explicó Rosa a Latina.
► Capturan a dos prófugos incluidos en el programa de recompensas del Mininter
Minutos después, el cajero expulsó el dinero. Por fortuna, un policía que estaba en el cajero retiró el efectivo y a través de las cámaras de seguridad identificó a la víctima.
“Se verificó que ella era la propietaria del dinero y lo que cabe hacer es devolverle el dinero, y sobre todo la tranquilidad de esta persona”, señaló el honrado agente policial, que se ha convertido en orgullo para su institución.
Te puede interesar
¡Alarmante! Ya son 10 los menores fallecidos por neumonía en Puno https://t.co/DMJvZpstRB pic.twitter.com/waZ76Ebsei
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 22 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.