Dos camiones que transportaban miles de cajas de cerveza se estrellaron el último miércoles en el sector de Mal Paso, distrito de Parco, en Jauja. Lo que llamó la atención no fue el accidente, sino la actitud de las personas que viven en los alrededores.
De acuerdo a las informaciones, producto del choque quedaron regadas por la pista unas 4 mil cajas de cerveza, situación que fue aprovechada por los vecinos para apoderarse de las botellas y no socorrer a los heridos.
El accidente de tránsito fue protagonizado por los choferes Ricardo Ibarra Calderón (59), quien conducía el tráiler de placa BOP-770, y Alberto Huamán Villanueva (39), que estaba al mando de la unidad F9I-834. Ambos resultaron heridos.
También quedaron heridos Edson Fierro Camacuari (49), Héctor Marmadillo Huamancaja (58), Santiago Calderón Lindo (52) y José Luis Huamán Villalva (31).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.