Los perros pitbull volvieron a atacar. Esta vez, la víctima fue un menor de 13 años, el mismo que se encuentra grave luego de ser embestido salvajemente por dos canes de la citada raza en la ciudad de Huancayo.
[Huancayo: Conoce el huaylarsh, la danza del zapateo]
Según se informó, las mordeduras causaron el desgarro de piel en las piernas, rostro, orejas y tórax del adolescente. El infortunado muchacho fue encontrado inconsciente en medio de la sangre en una chacra del barrio Tambo Anya, en el distrito de San Jerónimo, luego de que tres de sus amigos reportaran el ataque al serenazgo.
Los agentes municipales lo llevaron al hospital de Huancayo, donde quedó internado en la unidad de trauma shock. Los médicos indicaron que tiene más de 40 mordidas.
[Huancayo rinde honores a soldados asesinados por narcoterroristas en el VRAEM]
“La víctima, que cursa el primer grado de secundaria, fue a recoger caña. En esas circunstancias los perros lo atacaron”, contó un sereno.
El dueño de los feroces animales aún no es ubicado.
¿SABÍA QUÉ?
- La madre de la víctima, Carmen Meza, pidió que el dueño de los canes asuma el tratamiento de su hijo.
- El último martes, en Chimbote, gran indignación causó el ataque de un perro pitbull a otro can de raza criolla.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.