Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo al encontrarlo en un hotel junto a su amante en pleno acto sexual. El insólito hecho ocurrió en Huancayo.
[China: Mujer mutiló dos veces el pene de su marido y lo tiró por la ventana]
Con la ayuda de policías, la mujer se acercó al hotel para confirmar la infidelidad de su cónyuge. Los efectivos tuvieron que romper la puerta del cuarto para poder ingresar y así comprobar la falta.
Según la mujer, acudió a la Policía ya que su esposo se negaba a firmar los papeles del divorcio, a pesar de que ella ya conocía de que este mantenía una relación extramarital y era víctima constante de agresiones verbales y físicas.
Dentro del cuarto del hotel se encontraban el hombre infiel junto a su amante, quien recibió golpes por parte de la esposa indignada.
Tras el hecho, lejos de sentirse avergonzado, el esposo gritó que “odia” a su mujer, madre de su hijo, y prometió firmarle el divorcio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.