Atrás quedaron las ‘fiestas semáforo’, las ‘fiestas Candy’ y las ‘fiestas arcoíris’, ya que una nueva y peligrosa moda conocida como las ‘fiestas condón’ parece haber cautivado a los adolescentes del Perú.
[‘Fiestas arcoíris’, la nueva y peligrosa moda entre los adolescentes]
Más de 200 menores de edad fueron sorprendidos en Huancayo en uno de estos eventos en una discoteca clandestina en la ciudad de Huancayo, en la región Junín.
[Desenfreno de sexo, drogas y alcohol amenaza a adolescentes]
Las autoridades municipales de Huancayo, junto a personal de la Policía Nacional, intervinieron a estos muchachos, cuyas edades oscilan entre los 12 y 17 años, informó _24 Horas.
En las ‘fiestas condón’, los menores de edad bailan en ropa interior y participan de concursos de besos, pero también las jovencitas accedían a tener relaciones sexuales en los baños siempre y cuando el preservativo que lleve su eventual pareja coincida con el color del labial que llevan puesto.
Ante este hecho, los menores fueron trasladados a la División de Familia de la Policía Nacional, a fin de comunicar a sus padres de su participación en este escandaloso evento.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.