14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joao Contreras sobrevivió a un rayo y la noticia dio la vuelta al mundo

Foto 1 de 12

Los principales medios deportivos cubrieron la historia del jugador del Sport Águila, quien sufrió graves quemaduras en el 18% de su cuerpo.

La historia de Joao Contreras, el jugador del Sport Águila que sobrevivió de milagro al impacto de un rayo durante un partido de la Copa Perú el último martes, ha dado la vuelta al mundo.

La noticia de la que ha sido protagonista el joven futbolista ha sido cubierta por los principales medios deportivos como Fox Deportes, As, Marca, La Gazzeta dello Sport, France Football, entre otros, donde narraron los momentos que vivió Contreras previo al inicio del segundo tiempo del partido de vuelta ante el Fuerza Minera por las semifinales del torneo de ascenso.

Desde el hospital donde se encuentra recuperándose de las quemaduras de segundo grado que sufrió en el 18% de su cuerpo, Joao Contreras declaró que volvió a nacer después de lo que le sucedió. Los médicos narraron que la descarga eléctrica le rozó la parte derecha de la cara, bajó por su pecho, abdomen y explotó en su tobillo derecho, lo que le ha permitido continuar con vida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.