19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niño encontrado en casa de un perro recibirá atención en albergue del Ministerio de la Mujer [VIDEO]

La criatura vivía junto al can en una casita de piedras, cartones y plásticos. El Mimp ya se está haciendo cargo de la situación.

Los serenos de la zona rescataron al menor. (Composición)
Los serenos de la zona rescataron al menor. (Composición)

Actualización

El Ministerio de la Mujer y Población Vulnerables informó en Twitter que el pequeño de 8 años que fue encontrado en la madrugada en abandono será trasladado a uno de sus albergues.

El niño será llevado precisamente a uno de los Centros de Atención Residencial “CAR”, de esa cartera. En ese lugar recibirá atención integral.

Nota original

En un acto reprochable, un pequeño niño fue abandonado en casa de un perro callejero en el distrito de Tambo, Huancayo. El personal de Serenazgo de la zona realizaba una ronda por la localidad y se dieron con la lamentable sorpresa.

¡Indignante! Jugador del Atlético Grau es acusado de violar su hijastro de dos años [VIDEO]

La casa construida con piedras, cartones y plásticos, sirvió al infante de refugio. Cabe resaltar que el menor fue encontrado junto a su fiel compañero. Los serenos lo trasladaron a la dependencia policial. No obstante, se negó en primera instancia a abandonar su peliculiar hogar.

El afectado señaló que vivía en Pichanaki y que Alberto Huatorongo, su padre, lo abandonó. El niño fue derivado a la División de Familia de Huancayo, donde están intentando contactarse con sus padres.

El perro se llevó la peor parte. ¿Qué pasó? Los serenos se encargaron de destruir su casa.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.