Un ladrón pidió perdón de rodillas tras ser capturado robando en una tienda de Huancayo. La dueña del establecimiento se conmovió ante el ruego y retiró la denuncia con la condición de que no vuelva a realizar otra fechoría.
Según informó Canal N, el ladrón y su cómplice entraron a la tienda para comprar alcohol y, aprovechando la distracción de la anciana, sustrajeron una caja de champú.
Sin embargo, no contaron con que la dueña del establecimiento se percataría del hecho y pediría apoyo al personal de seguridad ciudadana.
Frente a la presencia policial, la anciana dueña de la tienda reprendió fuertemente al ladrón, tras el robo. “Ojalá que sea la primera y última vez que te estoy llamando la atención”, dijo la anciana.
El presunto delincuente se arrodilló ante la dueña de la tienda y se disculpó por haberle robado. Ante la sorpresiva súplica, la mujer se conmovió y retiró la denuncia, por lo que minutos el joven fue liberado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.