¡Indignante! Un mujer de 7 meses de gestación cayó aparatosamente cuando era trasladada hacia el interior del Hospital El Carmen de Huancayo por personal del nosocomio.
► Mujer murió dos días después de ser violada y golpeada en Arequipa
La joven de 16 años presentaba una complicación en su embarazo llamada preeclampsia, y pese a la gravedad de su estado, llevaba 40 minutos esperando en una ambulancia.
Cuando finalmente se autorizó su ingreso al hospital, las personas responsables de su traslado no sostuvieron la camilla donde estaba recostada con firmeza y la dejaron caer al suelo.
Eso no es todo. Tras la impresión y los gritos, intentaron echarla, pero la camilla sufrió un desperfecto y nuevamente se golpeó contra el suelo.
De acuerdo con Latina, el director del Hospital El Carmen precisó que la madre se encuentra estable pero no precisó el estado de salud del bebé.
Te puede interesar
Conservatorio Nacional de Música se convertirá en la Universidad Nacional de Música https://t.co/FddwRj4F2Y pic.twitter.com/qxBAsxcmP5
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 25 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.