Era la tercera vez que ingresaban a robar a su local y no iba a permitir nuevamente que los malhechores se salieran con las suyas.
El dueño de una tienda de abarrotes no tuvo reparos en utilizar un revólver que escondía en caso de emergencias para enfrentarse a cuatro delincuentes encapuchados y con chalecos antibalas.
➤ ¿Quieres emprender un negocio formal? Esta obra teatral te enseñará cómo hacerlo
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la noche en un negocio ubicado en el distrito de Chilca, a tan solo cinco minutos de la ciudad de Huancayo.
Todo fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda comercial y se observa a los facinerosos ingresar al local y dirigirse instantáneamente a la caja registradora. Querían llevarse la ganancia del día.
En cuanto el dueño del negocio disparó, se inició un intercambio de balas entre ambos bandos. Por suerte, un niño que cruzaba por la zona y observó lo sucedido no resultó herido.
El propietario ha pedido mayor resguardo a la Policía y el serenazgo pues los asaltos ocurren a cualquier hora del día a la vista de los ciudadanos.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.