Tras las rejas. Fernando Matos Paucar, presunto autor del brutal crimen contra una menor de ocho años en el distrito de Chilca fue trasladado al penal de Huancayo bajo estrictas medidas de seguridad.
El Segundo Juzgado de investigación preparatoria dictó nueve meses de prisión preventiva al pastor evangélico, protagonista del caso de secuestro, violación y asesinato que conmociona a ciudad huancaína.
Como se recuerda, Fernando Matos asesinó a su víctima el pasado 5 de julio en su vivienda y posteriormente arrojó el cadáver en Izcuchaca, donde finalmente fue capturado por las autoridades policiales locales, tras permanecer escondido.
► Familiares de la pequeña Marjorie brindan conmovedor último adiós a la víctima en Huancayo [VIDEO]
Karen Carbajal, presidenta de la Primera Fiscalía Provincial penal corporativa de Huancayo, sustentó la medida ante la evidencia existente, donde se aprecia a través de imágenes de una cámara de seguridad el preciso momento en que se produce el rapto de la pequeña Marjorie.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.