El cuerpo de Percy Gálvez Pareja, uno de los militares fallecidos en la playa Marbella, fue retirado de la Morgue Central de Lima para continuar con los actos de sepelio.
El cuerpo será velado en su domicilio, pese a que el ministerio de Defensa le ofreció a sus familiares el velatorio del Hospital Militar. Faltan todavía los cuerpos de dos féretros por entregar, en presencia del edecán del ministerio.
Los cuerpos de Miguel Ángel León Lamas y Edison Huangal Alvarado serán entregados para que sean velados en su domicilio y en el Hospital Militar respectivamente.
Los cuatro militares que fallecieron en circunstancias aun por esclarecer, durante un entrenamiento en la playa Marbella en el distrito de Magdalena del Mar, tenían entre 18 y 21 años.
► Ministro de Defensa: “Se sancionará a los responsables con la mayor severidad posible”
Los familiares de los fallecidos exigen se haga una investigación exhaustiva y se sancione de manera ejemplar este aparente entrenamiento militar que según el Ejército no estaba programado.
La tropa, que hacía ejercicios en la Costa Verde, pertenecía al Batallón de Intendencia Nº 511 del Cuartel de Pueblo Libre, y estaba al mando del mayor Kliford Rey Sánchez.
Te puede interesar
Recomendación del editor: Estas son las cinco noticias que debes leer a esta hora https://t.co/i0K2BMMRPX pic.twitter.com/weVeq8ViL8
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 3 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.