19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esposa

Un reconocido empresario peruano, su esposa y una de sus dos hijas, de apenas dos años, murieron en Costa Rica luego de que la camioneta en la que viajaban se despistara y colisionara contra un ómnibus. Otra pequeña, de siete años, sobrevivió al choque.

Otra vez una autoridad local cae con una coima. Esta vez, el alcalde distrital de Livitaca (provincia de Chumbivilcas, región Cusco), Cirilo Huacho Huamaní, fue capturado junto a su esposa tras recibir S/.2,500 de un proveedor de materiales de dicha comuna.

La esposa del dirigente minero Carmelo Anjo y su hijo, de solo cuatro años, fueron asesinados ayer por sujetos desconocidos que ingresaron violentamente a su vivienda, ubicada en la comunidad campesina de mineros artesanales de Pamputa, ubicada en la provincia de Cotabambas.

BUENOS AIRES (AFP).– Un tribunal argentino condenó a cadena perpetua a Eduardo Vásquez, exbaterista de la banda de rock Callejeros, por el asesinato de su esposa, a quien le prendió fuego.

¿Es posible que tu personaje ‘Carlos Cabrera’ continúe en Al fondo hay sitio el próximo año ya que ‘Charito’ lo ha aceptado? “No sé qué pasará en la historia, pero estoy muy contento de cómo se están dando las cosas con mi personaje. Yo tengo otras propuestas, pero sería delicioso y un honor continuar en la serie. Yo estaría siempre contento de seguir en casa”.

El estadounidense Jason Mortensen despertaba de la anestesia tras ser operado de una hernia y lo primero que vio fue a una mujer que lo impactó. Ella era su esposa y él no la recordaba.

Aprovechando el sol que apareció en Lima, la primera dama Nadine Heredia visitó por segunda vez en una semana la VI Feria Gastronómica Mistura, pero en esta oportunidad lo hizo junto a sus tres hijos.

Deseaba vengarse de la supuesta infidelidad de su esposa, y no vio mejor manera de hacerlo que asesinando a su propio hijo. El sujeto envenenó a su pequeño, de apenas 2 años, y luego intentó suicidarse en su vivienda, ubicada en el distrito de Chorrillos. Todo lo planeó hace una semana.

La felicidad de cinco años de matrimonio se quebró de pronto para dos jóvenes abogados. Él padecía cáncer, mal que habría truncado el sueño que ella tenía de convertirse en madre. Así, esta historia de amor terminó en una tragedia: el profesional asesinó a su esposa en Jesús María y luego viajó a su tierra natal, Arequipa, donde se suicidó.

El tenor peruano Juan Diego Flórez anunció que será padre nuevamente, esta vez de una niña que su esposa, Julia Trappe, espera para diciembre próximo.

Profesora llama "presidenta" a primera dama Nadine Heredia

A una profesora del colegio San Antonio Encinas, de San Juan de Miraflores, le ganó el inconsciente y llamó “presidenta” a la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, durante el lanzamiento de una campaña para prevenir la gripe AH1N1.

Hombre asesinó a golpes a su esposa en Los Olivos

Un hombre asesinó a golpes a su esposa en su departamento ubicado en Los Olivos. Según familiares de la víctima, el sujeto planeó el ataque, ya que aprovechó que su pareja se encontraba sola.

MADRID (AFP).– El español José Bretón fue condenado a 40 años de cárcel por el asesinato, en octubre de 2011, de sus dos hijos, Ruth y José, de 6 y 2 años, para vengarse de su esposa que quería divorciarse.

Conocido por su personaje ‘Wolverine’ de la saga X-Men, el actor Hugh Jackman reveló que se disfraza de corredor de bolsa para satisfacer la fantasía sexual de su esposa, Deborra-Lee Furness, con quien lleva 17 años de casados.

El actor australiano Hugh Jackman no duda en disfrazarse de broker para satisfacer las fantasías sexuales de su mujer Deborra-Lee Furness, según confesó en una entrevista publicada hoy por la revista alemana Freundin.

Pucusana: Esposa del alcalde de Imperial fallece en accidente

Un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana Sur, en Pucusana, dejó un muerto y tres heridos, según informó la Policía de Carreteras.

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin, será papá muy pronto.Así lo dieron a conocer el propio cantante y su esposa, Danielle.

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin, será papá muy pronto.Así lo dieron a conocer el propio cantante y su esposa, Danielle. “Esta es la cosa más emocionante de mi vida”, dijo Kevin al programa E! News.

Prosiguiendo su recorrido en Iquitos, el actor Harrison Ford acompañado de su esposa, la actriz Calista Flockhart, y su hijo Liam, de 12 años, pasearon por varios lugares turísticos de la ciudad y almorzaron platos típicos de la selva, como camarones empanizados y patarashca, en un restaurante flotante del río Itaya. Hace unos días, Ford y su familia se divirtieron en un crucero por el río Amazonas que recorrió la zona fronteriza entre Perú, Colombia y Brasil.

Prosiguiendo su recorrido en Iquitos, el actor Harrison Ford acompañado de su esposa, la actriz Calista Flockhart, y su hijo Liam, de 12 años, pasearon por varios lugares turísticos de la ciudad y almorzaron platos típicos de la selva, como camarones empanizados y patarashca, en un restaurante flotante del río Itaya. Hace unos días, Ford y su familia se divirtieron en un crucero por el río Amazonas que recorrió la zona fronteriza entre Perú, Colombia y Brasil.

Marcela Temple, esposa del excanciller peruano Javier Pérez de Cuéllar, falleció esta madrugada en la ciudad de Bruselas, Bélgica, en compañía de sus familiares.

Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan Manuel Vargas, lanzó por todo lo alto su línea de ropa, y, según su socia, Vanessa Ciurlizza, no podrá ser usada por el grupo ‘Las Vengadoras’ que lidera Tilsa Lozano.

Josep Guardiola arribará a Múnich este domingo y el Bayern ya prepara todo para su llegada. El español será presentado oficialmente como técnico del conjunto bávaro, vigente campeón de la Bundesliga, la Copa alemana y de la Champions League, y quiere hacerlo junto a su familia.

El periodista Jaime Bayly espera que algún día sus hijas mayores, Camila y Paola, se reconcilien con su esposa, la escritora Silvia Núñez del Arco.

El periodista Jaime Bayly espera que algún día sus hijas mayores, Camila y Paola, se reconcilien con su esposa, la escritora Silvia Núñez del Arco.

Tragedia en la ‘Perla de los Andes’. El suboficial de tercera de la Policía Nacional José Chávez Murayari fue asesinado de una puñalada en el pecho por su propia esposa, María Montáñez. El hecho ocurrió en la vivienda que ambos alquilaban, en la calle Cusco N° 111, en Tarma (Junín).

Salieron a la luz imágenes de la modelo Tilsa Lozano y de Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas, animando –cada una por su lado– a la selección peruana de fútbol en el partido frente a Ecuador, el pasado viernes. Por azar del destino, ambas coincidieron en la misma tribuna del Estadio Nacional, aunque bien lejos una de la otra.

Salieron a la luz imágenes de la modelo Tilsa Lozano y de Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas, animando –cada una por su lado– a la Selección Peruana de Fútbol en el partido frente a Ecuador, el pasado viernes. Por azar del destino, ambas coincidieron en la misma tribuna del Estadio Nacional, aunque bien lejos una de la otra.

Tragedia en la ‘Perla de los Andes’. El suboficial de tercera de la Policía Nacional José Chávez Murayari fue asesinado de una puñalada en el pecho por su propia esposa, María Montáñez. El hecho ocurrió en la vivienda que ambos alquilaban, en la calle Cusco N° 111, en Tarma.

Las recientes declaraciones del actor Michael Douglas, quien manifestó que el sexo oral le causó un cáncer de garganta, siguen levantando polvo.

Las recientes declaraciones del actor Michael Douglas, quien manifestó que el sexo oral le causó un cáncer de garganta, siguen levantando polvo. En menos de tres días ha recibido cientos de críticas de la prensa internacional por exponer a su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones –quien sufre de trastorno bipolar– a burlas y comentarios sobre el lado íntimo de su matrimonio.

Un teniente de la Policía Nacional, identificado como Rolando Zamora Díaz (27), fue asesinado de un certero disparo en el pecho por su esposa, Evelin Guevara Díaz, luego de que ambos sostuvieran una acalorada discusión en la provincia de Cutervo, en la región Cajamarca.

La denuncia por enriquecimiento ilícito que le entablara Rosa Núñez a su aún esposo, el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, en el año 2010, fue reabierta por la Tercera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de La Libertad bajo el argumento de que la resolución del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo no estaba bien sustentada.

La denuncia por enriquecimiento ilícito que le entablara Rosa Núñez a su aún esposo, el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, en el año 2010, fue reabierta por la Tercera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de La Libertad bajo el argumento de que la resolución del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo no estaba bien sustentada.

La conductora argentina de Playboy TV, Natacha Jaitt, le robó un beso a Jaime Bayly, a quien visitó en su programa en Mega TV, en Miami.

El popular ‘Niño cara de pez’ de Al fondo hay sitio, Erick Elera, se convirtió en padre de una niña.

Luego que salieran a la luz unas fotografías de la modelo Tilsa Lozano junto con Carmen Risco, madre del futbolista Juan Manuel Vargas, la esposa del jugador, Blanca Rodríguez, habría anunciado que estaría pensando en separarse del deportista, según informó Amor, amor, amor.

Esposa del 'Loco' Vargas anuncia posible divorcio

Luego que se difundieran imágenes donde se ve a Tilsa Lozano junto a la madre de Juan Manuel Vargas, el programa de espectáculos Amor, amor, amor intentó comunicarse a través de mensajes por Facebook con la aún esposa del futbolista.

Gastañadui negó haber utilizado recursos públicos en salidas con mujer

Dio la cara. El legislador de Gana Perú Santiago Gastañadui reiteró que ya conversó con su esposa y sus hijos sobre el video en el que se le ve con una joven mujer por restaurantes, hospedajes, centros comerciales y discotecas de Piura. Pidió que ese caso sea manejado en el ámbito familiar.

El médico chino Javier Pan denunció la desaparición de su esposa Shuxiang Huang. El galeno no volvió a saber más de ella desde el 26 de abril, día en que debía viajar al Cusco con unos amigos.

El médico chino Javier Pan denunció la desaparición de su esposa Shuxiang Huang. El galeno no volvió a saber más de ella desde el 26 de abril, día en que debía viajar al Cusco con unos amigos.

El exministro aprista Aurelio Pastor incurrió en un posible ocultamiento doloso de bienes al traspasarlos a su esposa y establecer un régimen de separación de los mismos, a fin de evitar el eventual pago de una reparación civil en el proceso iniciado en su contra por presunto tráfico de influencias, según informó hoy el procurador anticorrupción Julio Arbizu.

Una familia con ‘suerte’. Daniela Maguiña Ugarte, cuñada del gerente de la Municipalidad de Lima, José Miguel Castro, cobró 67,040 soles por una serie de consultorías para la comuna metropolitana, durante siete meses.

Un hombre asesinó a su esposa y a un gobernador distrital en Puno, al afirmar que había comprobado una infidelidad de ambos.

Pese a que el tema está en agenda y ha causado reacciones adversas de distintos sectores, inclusos de sus mismos ‘garantes’, el mandatario Ollanta Humala no quiso descartar una eventual postulación presidencial de su esposa, Nadine Heredia, en el 2016.

Hombre mata de un balazo a su esposa por celos

Un hombre, invadido por los celos a raíz de una supuesta infidelidad, asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza en plena vía pública, en Jicamarca, San Juan de Lurigancho.

La primera dama Nadine Heredia viaja hoy a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, invitada por Microsoft Corporation, para participar en el Foro de Líderes Gubernamentales de América Latina y El Caribe, que se realizará el 10 de abril.

El periodista Jaime Bayly habló de la felicidad que vive al lado de su esposa, la escritora Silvia Núñez del Arco, desde hace más de tres años.

El periodista Jaime Bayly habló de la felicidad que vive al lado de su esposa, la escritora Silvia Núñez del Arco, desde hace más de tres años.