20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gastañadui negó haber utilizado recursos públicos en salidas con mujer

El legislador de Gana Perú aseguró que cuando fue captado en Piura con una joven no estaba en semana de representación.

(Primero a las 8/Canal N)

Dio la cara. El legislador de Gana Perú Santiago Gastañadui reiteró que ya conversó con su esposa y sus hijos sobre el video en el que se le ve con una joven mujer por restaurantes, hospedajes, centros comerciales y discotecas de Piura. Pidió que ese caso sea manejado en el ámbito familiar.

“Ese es un tema familiar, yo ya lo he conversado con mi esposa, que es la interesada, (…) y decir enfáticamente que yo no utilizo recursos del Estado para mis temas personales ni familiares”, afirmó el parlamentario oficialista.

Además, descartó que las imágenes difundidas por el programa UCV Noticias correspondan a la semana de representación. “El Congreso no nos da viáticos cuando nosotros nos desplazamos a nuestros lugares de origen”, agregó.

Gastañadui aclaró que no ha dado explicaciones a su bancada sobre este tema, sin embargo, él está llano a ser investigado por cualquier instancia. Descartó que vaya a postular a la presidencia del Parlamento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.