25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pucusana: Esposa del alcalde de Imperial fallece en accidente

La camioneta en que se desplazaba Eddy César Del Mazo Tello junto a su cónyuge, Mirtha Gregoria Vicente Quiroz, e hijos se volcó en el kilómetro 39 de la Panamericana Sur.

El hijo mayor del alcalde Del Mazo conducía el vehículo. (TV Perú)

Un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana Sur, en Pucusana, dejó un muerto y tres heridos, según informó la Policía de Carreteras.

La persona fallecida fue identificada como Mirtha Gregoria Vicente Quiroz, esposa del alcalde del distrito de Imperial (Cañete), Eddy César Del Mazo Tello.

La mujer, de 43 años, se trasladaba de norte a sur junto con su esposo e hijos en una moderna camioneta marca Honda, de placa LGK-088. De acuerdo a las primeras investigaciones, un desperfecto mecánico en el vehículo causó el accidente.

El burgomaestre y sus hijos César (21), quien conducía el auto, y Carlos Enrique (13) resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica limeña.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.