16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres personas murieron y siete resultaron heridas tras el despiste y caída de una combi a un abismo de 70 metros de profundidad en la localidad de Ñuñunga, distrito de Anco, provincia de La Mar (Ayacucho).

Un muerto y 18 heridos fue el resultado de la caída de un bus interprovincial a un abismo en la zona de Conchucos, en la región Áncash.

Tres personas murieron y otras dos quedaron gravemente heridas tras la caída de una camioneta a un abismo en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz (La Libertad).

Un motociclista, identificado como Jorge Huamán Cueva (22), falleció tras chocar su moto contra un caballo de la Policía Nacional en el distrito de Jesús (Cajamarca). Minutos después del hecho, el caballo también murió cuando era auxiliado.

Surco: Chofer ebrio ocasiona accidente en la Panamericana Sur

Un conductor ebrio chocó su vehículo contra un camión cisterna de la Municipalidad de Surco, a la altura del kilómetro 8 de la Panamericana Sur.

Al menos cinco personas murieron y 38 resultaron heridas hoy en Pekín (China) cuando un vehículo embistió a una multitud en la plaza Tiananmen, antes de incendiarse junto a la entrada a la Ciudad Prohibida.

Un choque entre una cúster y un camión dejó seis muertos y al menos 15 heridos, a la altura del kilómetro 49 de la Carretera Central, en la zona de Corcona, en la provincia de Huarochirí.

Ocho personas murieron cuando un ómnibus que transportaba a miembros de una iglesia se volcó, después de que explotara un neumático, provocando el choque contra otros vehículos, informaron autoridades del estado de Tennessee este miércoles.

Un muerto y cuatro heridos dejó el vuelco de un vehículo en el kilómetro 11 de la carretera de penetración Casma–Huaraz, en la región Áncash.

Lurín: Un muerto y 21 heridos por choque entre bus y camión cisterna

Un muerto y 20 heridos es el saldo de un accidente víal registrado en el kilómetro 33.5 de la Panamericana Sur, en el distrito limeño de Lurín.

Conductor ebrio protagoniza accidente en San Juan de Miraflores

“No sé nada”. Así se defendió José Luis Márquez Araujo, luego de chocar su vehículo contra una pequeña combi en la Panamericana Sur, en la jurisdicción de San Juan de Miraflores.

Una colisión entre un autobús de dos pisos y un tren de pasajeros hoy en un paso a nivel en un suburbio de Ottawa (Canadá) dejó al menos cinco muertos, informó un portavoz de los servicios de rescate.

Magdalena: Camioneta se estrella contra restaurante Hopi

El conductor de un Subaru negro estrelló su camioneta contra el restaurante Hopi, ubicado en el cruce de los jirones Cusco y Arequipa, en Magdalena.

Dos muertos y 14 heridos fue el saldo de un triple choque registrado hoy en el kilómetro 130 de la Carretera Central, en el distrito de San Mateo, provincia limeña de Huarochirí.

Al menos 43 personas murieron y otras 40 resultaron heridas en Guatemala al precipitarse un autobús en el municipio indígena de San Martín Jilotepeque, a 64 kilómetros al oeste de la capital, informó hoy el Cuerpo de Bomberos.

Seis personas murieron calcinadas y 30 resultaron heridas el lunes luego del choque entre un bus de pasajeros, un camión que transportaba combustible y un automóvil, los cuales se incendiaron.

César Martínez cmartinez@peru21.com

César Martínez cmartinez@peru21.com

Dos buses interprovinciales chocaron frontalmente a la altura del kilómetro 107 de la Carretera Central, en la zona de Bellavista, entre los distritos de Chicla y Casapalca, en Huarochirí. El accidente dejó 10 heridos.

Pucusana: Esposa del alcalde de Imperial fallece en accidente

Un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana Sur, en Pucusana, dejó un muerto y tres heridos, según informó la Policía de Carreteras.

A 22 subió la cifra de fallecidos que dejó la caída de un bus interprovincial de la empresa Santa Rosa de Calango ayer a un abismo de más de 150 metros en la provincia limeña de Yauyos.

Un bus interprovincial de la empresa Santa Rosa, que transportaba a más de 50 pasajeros, se desbarrancó a una pendiente de 100 metros en la carretera que une el distrito de Calango, en Cañete, y la localidad de San Juan de Viscas, en la provincia de Yauyos.

Dieciséis personas fallecieron ayer en un accidente luego de que la combi en la que viajaban se saliera de la pista y cayera al río Huachecsa, en el sector de la comunidad de Chacpa, en la ruta de la carretera Chavín de Huántar hacia la localidad de Jato (en la provincia de Huari), según el Ministerio de Salud.

Al menos 16 personas fallecieron en un accidente luego de que la combi en la que viajaban se saliera de la pista y cayera al río Huachecsa, en el sector de la comunidad de Chacpa, en la ruta de la carretera Chavín de Huántar hacia la localidad de Jato (“Áncash”:“Áncash”:http://peru21.pe/noticias-de-ancash-852), según el Ministerio de Salud.

El vuelco de un bus interprovincial de la empresa Julsa en la carretera que une Arequipa y Puno dejó más de 17 pasajeros con múltiples contusiones.

Seis personas fallecieron hoy por el vuelco de un bus de la empresa de transportes Simón Bolívar en la región Piura.

Barranca: Cinco muertos y seis heridos por choque entre tráiler y camión

Cinco personas murieron y seis resultaron heridas esta mañana por el choque frontal de un tráiler que llevaba cemento con un camión, en el kilómetro 182 de la Panamericana Norte, en la provincia limeña de Barranca.

Dos mujeres fallecieron y 27 personas resultaron heridas por la caída de un ómnibus de la empresa Poll Dorado al río Rímac, a la altura del Km. 96 de la Carretera Central en Matucana, provincia limeña de Huarochirí.

El último jueves, el conocido intérprete británico George Michael sufrió un accidente vehicular en una autopista al noroeste de Londres y ha quedado con algunas heridas en la cabeza. Sin embargo, el artista se encuentra ahora estable y fuera de peligro.

El cantante británico George Michael sufrió un accidente en una autopista al norte de Londres. Él se encuentra levemente herido, informó su publicista, Connie Fillipello.

El chofer de un mototaxi murió y sus tres pasajeros resultaron heridos de gravedad en la víspera luego que el vehículo se despistara y cayera por un abismo de 60 metros en el distrito de Uripa, provincia de Chincheros (región Apurímac).

Una personas murió y otras 19 resultaron heridas tras el choque de un ómnibus de la empresa de transportes Ampay con un cerro en el sector de Urpipata, a solo tres kilómetros de la ciudad de Quillabamba, provincia de La Convención (Cusco).

Futbolistas del Atlético Minero chocan contra estación del Metropolitano

Dos futbolistas del Atlético Minero de Segunda División salvaron de morir esta madrugada luego de que la camioneta en la que se desplazaban chocara contra la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, en San Isidro.

Dos muertos y cuatro heridos dejó esta mañana un triple choque registrado en la Av. Néstor Gambetta, informó Jorge Moreno, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ventanilla.

Al menos 31 personas resultaron heridas esta madrugada por el vuelco de ómnibus interprovincial de la empresa Antezana, en el kilómetro 236.5 de la Vía Los Libertadores (región Ayacucho), informó Canal N.

Al menos dos personas resultaron heridas luego que una patrulla del serenazgo de Lima chocara esta madrugada contra el taxi en el que viajaban en el cruce de la avenida Uruguay y el jirón Washington en el Cercado.

Cuando realizaba una misa en honor a las víctimas del fatal accidente ocurrido el pasado 13 de abril en la provincia de Otuzco (La Libertad), que dejó unos 40 muertos, los ronderos de la zona de Julcán y familiares de los desaparecidos encontraron hoy el cuerpo de una de las personas fallecidas en la tragedia.

Un trabajador del Banco Azteca murió atropellado por un camión volquete tras caer de su motocicleta a la altura del kilómetro 35 de la Carretera Central en la zona de Moyopampa en Chosica.

Santos Aredo Salvador, el ayudante de la empresa de transportes Horna, cuyo vehículo cayó a un abismo en Otuzco, el pasado 13 de abril y dejó más de 40 muertos, formalizó esta mañana ante la Fiscalía su denuncia de que la tragedia ocurrió porque el chofer se quedó dormido al volante, debido a la excesiva carga de trabajo.

El participante de ¡Esto es Guerra! Gino Pesaressi sufrió esta tarde un accidente con su camioneta en San Juan de Miraflore. El modelo se dirigía hacia el sur para cumplir un reto para el mencionado programa juvenil.

Tres muertos y cinco heridos dejó el vuelco de un camión cargado con víveres esta madrugada en el kilómetro 65 de la vía Chiclayo-Chongoyape-Chota, en la región Lambayeque.

Tras ser atropellado por el compositor Augusto Polo Campos, la víctima Andy García pidió que se haga justicia.

Tras ser atropellado por el compositor Augusto Polo Campos, la víctima Andy García pidió que se haga justicia. “No nos ha llamado. Debe aceptar su error. Tengo la columna desviada y contusiones en la cabeza. No puedo caminar”, dijo García, quien continúa internado en la clínica.

La empresa de Transportes Horna, cuya unidad causó un accidente en la provincia de Otuzco (La Libertad) que dejó 40 personas muertas, afronta ahora varios procesos.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) suspendió de manera temporal la licencia de operatividad a la empresa Horna en la ruta Lima-Trujillo-Otuzco- Santiago de Chuco-Huamachuco-Cajabamba y viceversa.

Aún figuran como desaparecidas ocho víctimas mortales del ómnibus de la empresa Horna, que cayó al río Moche el último sábado en la provincia de Otuzco (La Libertad).

Otro accidente se registró en una autopista del país. Esta madrugada, cuatro personas murieron y 26 resultaron heridas por el despiste de un ómnibus en el kilómetro 22 de la Vía Interoceánica, en la región Cusco.

La exceso de velocidad fue la causa del trágico accidente ocurrido el último jueves y que dejó nueve muertos, según lo confirmó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Dos personas muertas y cuatro desaparecidas es el saldo que dejó la imprudencia del chofer de una combi, quien ayer quiso cortar camino cruzando el río Yunculmas y su vehículo con 15 ocupantes terminó siendo arrastrado por la fuerte corriente.