24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Ocho muertos en accidente vial en Tennessee

Ómnibus se volcó luego de que explotara un neumático, lo que provocó el choque contra otras unidades. Otras 14 personas resultaron heridas.

Ocho personas murieron cuando un ómnibus que transportaba a miembros de una iglesia se volcó, después de que explotara un neumático, provocando el choque contra otros vehículos, informaron autoridades del estado de Tennessee este miércoles.

El comunicado del departamento de Seguridad de Tennessee indicó que la unidad, que transportaba a 18 personas, se desplazó hacia el carril contrario, impactando contra una camioneta y un tráiler, antes de volcarse.

Otras 14 personas resultaron heridas, incluidas cuatro que fueron transportadas vía aérea desde el lugar del accidente, en la autopista interestatal 40, informó a la AFP la portavoz del departamento de Seguridad de Tennessee, Dalya Qualls.

Según medios locales, el ómnibus era propiedad de una iglesia bautista de Carolina del Norte, y en el momento del accidente llevaba a un grupo de jubilados hacia un evento religioso en una iglesia en Gatlinburg.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.