26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: Hallan a otra víctima del accidente en Otuzco

Ronderos de la provincia de Julcán ubicaron cuerpo de Raúl Pacherres Ruiz casi dos semanas después del despiste de ómnibus de la empresa Horna.

Familiares piden que búsqueda de desaparecidos no cese. (Alan Benites/Perú21)
Familiares piden que búsqueda de desaparecidos no cese. (Alan Benites/Perú21)

Cuando realizaba una misa en honor a las víctimas del fatal accidente ocurrido el pasado 13 de abril en la provincia de Otuzco (La Libertad), que dejó unos 40 muertos, los ronderos de la zona de Julcán y familiares de los desaparecidos encontraron hoy el cuerpo de una de las personas fallecidas en la tragedia.

Se trata del universitario Raúl Pacherres Ruiz, quien estudiaba Psicología en la Universidad César Vallejo. Él fue reconocido porque llevaba su DNI en su billetera, la cual fue encontrada en uno de los bolsillos de su pantalón.

El cuerpo sin vida de la joven víctima había quedado en medio del río Moche, atrapado entre las rocas, y fue localizado a unos 100 metros del lugar donde cayó el bus de la empresa Horna. Los restos fueron trasladados a la morgue de la provincia de Ascope para los análisis respectivos.

Tras el hallazgo, los familiares de las cinco personas que siguen sin ser ubicadas demandaron a las autoridades que no cese la búsqueda, la cual continúa con el apoyo de buzos de la Marina de Guerra del Perú, así como con efectivos de la Policía y del Serenazgo de Trujillo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.