13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empresa Horna

Cuando realizaba una misa en honor a las víctimas del fatal accidente ocurrido el pasado 13 de abril en la provincia de Otuzco (La Libertad), que dejó unos 40 muertos, los ronderos de la zona de Julcán y familiares de los desaparecidos encontraron hoy el cuerpo de una de las personas fallecidas en la tragedia.

Santos Aredo Salvador, el ayudante de la empresa de transportes Horna, cuyo vehículo cayó a un abismo en Otuzco, el pasado 13 de abril y dejó más de 40 muertos, formalizó esta mañana ante la Fiscalía su denuncia de que la tragedia ocurrió porque el chofer se quedó dormido al volante, debido a la excesiva carga de trabajo.

Efectivos de la División de Operaciones Especiales (Dinoes) llegaron al sector Moraipapa, en la vía nacional que une Trujillo con las provincias de Otuzo, Huamachuco, Pataz, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco, con el fin de dispersar a los ronderos y a los familiares de los desaparecidos en el accidente del bus de la empresa Horna.

Santos Aredo Salvador (26), ayudante de la empresa Horna, cuyo vehículo cayó a un abismo en Otuzco, hace una semana, dejando 40 muertos, confesó que*el cansancio del chofer del bus desencadenó la tragedia, pues este había manejado 14 horas seguidas y se quedó dormido.

Santos Aredo Salvador (26), ayudante de la empresa Horna, cuyo vehículo cayó a un abismo en Otuzco, hace una semana, dejando 40 muertos, confesó que el cansancio del chofer del bus desencadenó la tragedia, pues este había manejado 14 horas seguidas y se quedó dormido.

La empresa de Transportes Horna, cuya unidad causó un accidente en la provincia de Otuzco (La Libertad) que dejó 40 personas muertas, afronta ahora varios procesos.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) suspendió de manera temporal la licencia de operatividad a la empresa Horna en la ruta Lima-Trujillo-Otuzco- Santiago de Chuco-Huamachuco-Cajabamba y viceversa.

Unos 40 muertos dejó la caída de un ómnibus de la empresa de transportes Horna, de placa T3A-952, a un abismo de 200 metros de profundidad en la provincia liberteña de Otuzco, según información de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad.

Unos 40 muertos dejó la caída de un ómnibus de la empresa de transportes Horna, de placa T3A-952, a un abismo de 200 metros de profundidad en la provincia de Otuzco, según información de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad.