26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: Restablecen tránsito vehicular en vía nacional

Desde el pasado sábado, ronderos y familiares de los desaparecidos en el accidente del bus de la empresa Horna bloqueaban la carretera exigiendo apoyo especializado en la búsqueda de sus parientes.

(RPP)
(RPP)

Efectivos de la División de Operaciones Especiales (Dinoes) llegaron al sector Moraipapa, en la vía nacional que une Trujillo con las provincias de Otuzo, Huamachuco, Pataz, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco, con el fin de dispersar a los ronderos y a los familiares de los desaparecidos en el accidente del bus de la empresa Horna.

Los manifestantes exigen a las autoridades del gobierno regional y central apoyo especializado para encontrar a los desaparecidos del fatal accidente, informó RPP Noticias.

Para evitar el enfrentamiento con los agentes de la Policía, los manifestantes, quienes bloqueaban la vía desde el pasado sábado, optaron por abrir paso a los vehículos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.