25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cañete: Al menos 19 muertos tras caída de ómnibus a un abismo en Calango

Accidente se habría producido por desperfecto en el bus de la empresa Santa Rosa. Unas 15 personas resultaron heridas.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Un bus interprovincial de la empresa Santa Rosa, que transportaba a más de 50 pasajeros, se desbarrancó a una pendiente de 100 metros en la carretera que une el distrito de Calango, en Cañete, y la localidad de San Juan de Viscas, en la provincia de Yauyos.

Leonidas Arrivasplata, jefe de la Dirección Policial Cañete, informó que 19 personas fallecieron en esta tragedia. Al menos 15 resultaron heridas y varios de ellos serán trasladados a la capital para ser atendidos.

“Se ha rescatado a los fallecidos, pero se teme una desgracia mayor porque el bus está a 100 metros de profundidad”, indicó a RPP.

Según información preliminar, el accidente se habría producido por un desperfecto en el vehículo, que era conducido por Marcelo Quispe Caycho.

Personal de la Policía y ambulancias del sector Salud llegaron hasta la zona para socorrer y trasladar a los afectados a hospitales de la ciudad de Mala.

Se detalló que el alcalde de Quinocay, Clemente Malta Martínez, figura entre los heridos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.