18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desperfecto

Cuando miles de pasajeros intentaban llegar a tiempo a sus centros de trabajo o de estudios, un nuevo desperfecto en un ómnibus del Metropolitano hizo colapsar ayer este sistema de transporte en plena hora punta. Tuvieron que transcurrir más de dos horas para que el servicio se restableciera, lo cual generó caos y malestar entre los usuarios.

Un bus interprovincial de la empresa Santa Rosa, que transportaba a más de 50 pasajeros, se desbarrancó a una pendiente de 100 metros en la carretera que une el distrito de Calango, en Cañete, y la localidad de San Juan de Viscas, en la provincia de Yauyos.

Un bus del Metropolitano sufrió un desperfecto la mañana de ayer en hora punta, lo que generó el malestar de decenas de pasajeros, quienes tuvieron que hacer un transbordo en plena Vía Expresa y sin ninguna medida de seguridad.

Por lo menos 10 distritos del sur de la capital se vieron afectados ayer por un intempestivo corte de energía eléctrica.

El Indecopi verificará que Automotores Gildemeister Perú S.A., representante de la marca Hyundai, repare los automóviles modelo Veloster año 2012 que presenten desperfectos tanto en el freno de mano como en el techo panorámico.

AREQUIPA.– Los problemas no dejan al español Carlos Sainz (Buggy). Tras la avería del lunes, el ‘Matador’ sufrió ayer un desperfecto con el tubo de gasolina de su vehículo a la altura del kilómetro 147, con lo cual quedó a 2h36m44s respecto al ganador de la cuarta etapa, el qatarí Nasser Al-Attiyah. Sainz, puesto 24 en la general, pudo reparar el desperfecto, pero tras reanudar la marcha se quedó sin combustible, aunque pudo obtenerlo de una moto que quedó fuera por un accidente. Sin embargo, volvió a quedarse sin gasolina, por lo que, finalmente, tuvo que ser remolcado hasta el final del tramo cronometrado.

Nuevos problemas en el freno de su vehículo hicieron que Nicolás Fuchs abandonara el segundo día de competencia del Rally de España, última fecha del Mundial P-WRC. “Sentimos un olor a quemado en la llanta derecha, era otra vez el cáliper del freno. Se comenzó a prender el auto y tuvieron que auxiliarnos. Felizmente se controló”, dijo ‘Hellboy’, quien espera terminar en la mejor posición cuando hoy se reenganche a la carrera.

Pudo ser una tragedia. Los 12 ocupantes de un hidroavión de la Fuerza Aérea del Perú que viajaba de Iquitos a Caballococha se salvaron ayer de morir ahogados luego de que la nave sufriera un desperfecto cuando aterrizaba en una laguna cercana a su destino.

Pudo ser una tragedia. Los 12 ocupantes de un hidroavión de la Fuerza Aérea del Perú que viajaba de Iquitos a Caballococha se salvaron ayer de morir ahogados luego de que la nave sufriera un desperfecto cuando aterrizaba en una laguna cercana a su destino.