19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Pep’ Guardiola quiere presentarse en familia con el Bayern Munich

El técnico español solicitó que su esposa e hijos lo acompañen en la conferencia que ofrecerá este lunes en el Allianz Arena.

‘Pep’, su esposa Cristina y sus hijos Maria, Màrius y Valentina. (mundodeportivo.com)
‘Pep’, su esposa Cristina y sus hijos Maria, Màrius y Valentina. (mundodeportivo.com)

Josep Guardiola arribará a Múnich este domingo y el Bayern ya prepara todo para su llegada. El español será presentado oficialmente como técnico del conjunto bávaro, vigente campeón de la Bundesliga, la Copa alemana y de la Champions League, y quiere hacerlo junto a su familia.

Según fuentes del club, el exentrenador del Barcelona pidió acudir a dicho acto, previsto para este lunes en la sala de prensa del Allianz Arena, acompañado de su esposa Cristina y de sus hijos María, Màrius y Valentina.

También se espera la posible asistencia de su padre Valentí y no faltarán por otra parte su representante Josep Maria Orobitg ni su hermano Pere Guardiola, quien ha participado de forma activa en los contactos de ‘Pep’ con el cuadro muniqués.

Tras su bienvenida, en la que Guardiola pronunciará sus primeras palabras en alemán, el estratega dirigirá este 26 y 27 de junio sus dos primeros entrenamientos con miras al partido benéfico del 24 de julio entre el Bayern y el ‘Barza’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.