18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pep Guardiola

Pep Guardiola no podrá contar con Dani Alves tras su inesperado fichaje por el París Saint-Germain. Danilo, defensa del Real Madrid, se perfila como la opción más real para ser el nuevo lateral del Manchester City, así lo confirmó el entrenador español en una rueda de prensa.

Liam Gallagher, aparte de cautivar por muchos años con su música, también se convirtió en una voz autorizada cuando de hablar sobre el Manchester City se trata. El líder de la desaparecida Oasis es uno de los hinchas más famosos del mundo de los ‘citizens’.

Manchester City busca reforzarse y Guardiola tienen un nombre en mente. Alexis Sánchez , jugador del Arsenal, es la gran obsesión del técnico español. Según publicó Daily Star, los ‘Citizens’ ofrecerían 57 millones de euros por el chileno.

En plena celebración del Real Madrid por la duodécima Champions League, Josep Guardiola, actual técnico del Manchester City, manifestó que el conjunto madridista no debe confiarse por las celebraciones, pues “Barcelona vuelve siempre”.

Pep Guardiola , ex técnico del Barcelona , señaló que el club catalán es el mejor equipo del mundo y que pronto volverá a la cima de Europa.

La esposa y las hijas del español Pep Guardiola , entrenador del Manchester City, están a salvo tras el atentado de anoche en el estadio Manchester Arena, durante un concierto de Ariana Grande que dejó 22 víctimas mortales y 59 personas heridas.

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, no pudo evitar pronunciarse este viernes sobre el Barcelona que perdió 4-0 contra el París Saint Germain (PSG) en su último partido de ida por los octavos de la Champions League.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola analizó el futuro de su equipo en la Premier League y reconoció que su club está descartado del título, durante una rueda de prensa previa al partido contra el club inglés Tottenham Hotspur, informó el portal Marca.

Josep Guardiola sufre una angustiante falta de triunfos en el Manchester City, club al que llegó esta temporada. Ello lo ha llevado a recibir críticas de todo calibre pero también le ha permitido conocer quiénes son sus defensores y entre ellos está Luis Enrique, entrenador del Barcelona.

‘Pep’ Guardiola fue presentado este domingo como técnico del Manchester City ante los aficionados en un multitudinario evento que tuvo lugar en la City Football Academy (CFA), la moderna ciudad deportiva de los ‘Citizens’.

El mediocampista alemán Ilkay Gündogan se unió al Manchester City desde el Borussia Dortmund en un contrato de cuatro años. Es el primer fichaje del Pep Guardiola.

El Bayern Múnich se coronó este sábado como campeón de la Copa de Alemania tras vencer 4-3 en tanda de penales al Borussia Dortmund. Pero la imagen de esta final no fue la celebración de los jugadores ‘bávaros’, sino la del técnico Pep Guardiola, quien no pudo contener el llanto tras ganar un nuevo título en su carrera.

El Pep Guardiola sumó su sexto título con el Bayern Munich y su tercera Bundesliga consecutiva desde su llegada al club ‘bávaro’ en el 2013 que dejará al final de la temporada para dirigir en la siguiente al Manchester City.

Tras la derrota 1-0 ante el Atlético de Madrid por el partido de ida de la semifinal de la Champions League, el entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola aseguró en conferencia de prensa que su equipo no está muerto en el torneo europeo.

La UEFA tuvo una polémica decisión previa al duelo del Atlético de Madrid y el Bayern Munich que incomodó a más de uno: la elección de la intérprete en la conferencia de prensa que brindaron ambos equipos. La profesional hizo perder los papeles a Pep Guardiola, Xabi Alonso y Diego Simeone.

El delantero peruano y actual jugador del Werder Bremen, Claudio Pizarro, confesó que cuando Josep Guardiola lo entrenó en el Bayern Munich le repetía que con unos años menos pudo convertirlo en el mejor jugador del mundo.

No olvida a su ex. El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, reveló que tiene esperanza de que el Barcelona gane la liga española y confía en que puede lograrlo pese a sus últimas derrotas.

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, tras conocer que en la semifinal de la Champions League tendrá como rival al Atlético Madrid, destacó la mentalidad y organización del equipo español, resaltando el potencial de los ‘colchoneros’, quienes eliminararon al Barcelona en cuartos de final.

El Bayern Múnich empató este sábado sin goles ante el Borussia Dortmund, su perseguidor más cercano en la Bundesliga, y lejos que resaltara este partido, lo que se ha convertido en un viral es el video en el que se ve al entrenador Pep Guardiola regañar fuertemente al joven jugador Joshua Kimmich.

Pep Guardiola, aseguró que está en condiciones de dirigir con éxito al Bayern Munich lo que resta de la temporada y de planificar su futuro en el Manchester City.

El español Pep Guardiola será el entrenador del Manchester City las tres próximas temporadas en sustitución del chileno Manuel Pellegrini, anunció este lunes el club inglés.

El futbolista brasileño Neymar, del Barcelona, se declaró admirador del técnico español Josep Guardiola, actualmente en el Bayern Múnich, y aseguró que le gustaría trabajar con él en un futuro.

[ACTUALIZACIÓN 22/01/2016] El Manchester United negó este viernes haberse reunido con el español Pep Guardiola para tratar la posibilidad de que pudiera convertirse en el nuevo DT del conjunto inglés la próxima temporada.

Pep Guardiola quiere dirigir un equipo en la Premier League cuando deje Bayern Munich al final de esta campaña, pero no ha firmado aún un contrato con un club.

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ya habría comunicado al club alemán la decisión sobre su futuro, ya que su contrato vence al final de esta temporada, según informaciones de la revista Sport Bild.

El portal del diario español Mundo Deportivo informó este jueves que Pep Guardiola, actual técnico de Bayern Múnich, sería el nuevo entrenador del Manchester City en la próxima temporada.

A pesar de los varios puntos de ventaja que le lleva a su escolta Borussia Dortmund en la Bundesliga, el técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, sentenció que “la perfección no existe y siempre hay cosas que mejorar”, a pesar de su claro dominio, tanto en la Copa de la Liga como en el torneo local.

Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United, confesó que le hubiera gustado que Pep Guardiola lo suceda al mando del club inglés cuando anunció su retiro en 2013.

El internacional alemán Bastian Schweinsteiger negó que se haya marchado del Bayern Munich y fichado por el Manchester United por mantener una mala relación con el entrenador español Josep Guardiola.

El ex campeón mundial alemán Lothar Matthäus afirmó que prefiere al entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, antes que al español Pep Guardiola, quien inicia su tercera temporada al frente del Bayern de Munich, en una entrevista publicada este viernes en el diario argentino Olé.

El Bayern de Múnich de Pep Guardiola impuso este viernes su ley en el primer partido de la Bundesliga y goleó 5-0 al débil Hamburgo en el Allianz Arena.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic relata en su biografía Soy Zlatan el enfrentamiento que mantuvo con el que fue su entrenador en el Barcelona, el español Pep Guardiola, a quien llegó a decirle en una discusión: “No tienes huevos, te cagas delante de (José) Mourinho”.

Pep Guardiola protagonizó una tensa rueda de prensa en vísperas de la Audi Cup, en la que no respondió a alguna de las preguntas que le formularon y tuvo que defenderse de las críticas que han surgido después de perder la Supercopa de Alemania, el sábado, contra el Wolfsburgo.

El técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, aseguró este viernes que todavía no tomó una decisión sobre si renovar o no su contrato con el club de fútbol alemán, que termina el próximo año.

El entrenador español del Bayern Munich, Pep Guardiola, formará parte de la candidatura de coalición del independentismo catalán en las próximas elecciones regionales, ocupando de manera simbólica el último puesto, según informó este lunes el diario El País.

La UEFA abrió un expediente contra el técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, por llevar una camiseta, durante una rueda de prensa antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra Porto, en la que pide justicia para un periodista argentino que murió durante el Mundial Brasil 2014.

El presidente honorario del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, sostuvo que el entrenador del club, Pep Guardiola, no necesita contrato y que este puede irse en el momento que quiera, independientemente de su situación contractual.

Más de un millón de catalanes participaron el domingo en una votación informal sobre si la rica región del noreste español debería separarse del resto de España, informó el gobierno de Cataluña.

La vida es un aprendizaje. Un devenir de hechos que nos ayudan a ser mejores. Si no, que lo diga Claudio Pizarro, que con 35 años, más de 15 títulos y cientos de goles, fue reprendido por el técnico del Bayern Múnich, Josep Guardiola.

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, sorprendió a todos al confesar que odia el ‘tiqui-taca’, aquel estilo que impuso en el Barcelona y que lo llevó a ganar varios títulos.

AFP (Berlín) Más allá de las tácticas, “es la pasión la que hará la diferencia” para remontar la derrota del partido de ida, declaró el entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, este lunes, la víspera del partido de vuelta de semifinales de la Champions League contra el Real Madrid.

Carlos Lara (clara@peru21.com) Marcelo Bielsa es de aquellos personajes que generan apasionamiento. Y en ese sentido, el periodista argentino Román Iucht —que trabaja en el diario La Nación y Radio Continental— se tomó la molestia de investigar al entrenador rosarino, y lo plasmó en el libro “La vida por el fútbol: Marcelo Bielsa, el último romántico”. Quien mejor que él para dar una opinión sobre el técnico argentino que podría dirigir a la selección nacional.

El Bayern Múnich cumplió los pronósticos y ganó su primer Mundial de Clubes al derrotar al Raja Casablanca de Marruecos por 2-0, este sábado en Marrakech, acabando con los sueños del país local, que se ilusionó luego que su equipo venciera al Atlético Mineiro de Brasil en las semifinales.

El Guangzhou Evergrande de China, monarca de la Liga de Campeones de Asia, se impuso 2-0 al Al Ahly de Egipto con goles del brasileño Elkeson (49’) y del argentino Darío Conca (67’), en Agadir, y será el rival del Bayern Múnich en las semifinales del Mundial de Clubes que se juega en Marruecos.

El Bayern Múnich batió el récord de partidos invicto en la historia de la Bundesliga, al sumar 37 encuentros sin perder, después de vencer este sábado al Augsburgo en casa por 3-0. Claudio Pizarro no jugó por estar lesionado.

Sin Claudio Pizarro, Bayern Múnich consiguió un cómodo triunfo 3-1 en terreno del Manchester City, con lo que se colocó como líder solitario, con seis puntos, del Grupo D de la Liga de Campeones.

Con gol del delantero peruano Claudio Pizarro, Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga, goleó 4-1 al Hannover, también de primera división, en partido de la segunda ronda de la Copa de Alemania y avanzó a los octavos de final.

21/09/13 |

Duelo de peruanos

0

Jefferson Farfán y Claudio Pizarro podrían enfrentarse por última vez en la Bundesliga cuando el Schalke (9° con 7) reciba hoy al Bayern Munich (2° con 13). El ‘Bombardero’ solo disputó un partido en liga y 15 minutos en Champions con los bávaros. Que juegue hoy solo depende de Josep Guardiola.

El delantero peruano Claudio Pizarro no desaprovechó la oportunidad para lucirse al lado del trofeo de la Supercopa de Europa, obtenido hoy tras vencer 3-2 en la final al Chelsea de José Mourinho.