25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Pep' Guardiola fue presentado como técnico del Manchester City ante aficionados [Fotos]

Foto 1 de 5

El español habló acerca de la posibilidad de contratar a Lionel Messi.

‘Pep’ Guardiola fue presentado este domingo como técnico del Manchester City ante los aficionados en un multitudinario evento que tuvo lugar en la City Football Academy (CFA), la moderna ciudad deportiva de los ‘Citizens’.

[Ilkay Gündogan es el primer fichaje del Pep Guardiola en el Manchester City]

El español ‘Pep’ Guardiola fue recibido por cerca de 6.000 aficionados del Manchester City y habló sobre la posible llegada de Lionel Messi, tras la consulta de un aficionado.

“Pep, ¿cuándo vas a fichar a Messi?”, cuestionó un aficionado de mediana edad al entrenador “Lo siento, eso no va a ser posible, Messi tiene que quedarse en Barcelona el resto de su carrera”, aseguró Guardiola.

Guardiola ha ganado 22 trofeos —entre ellos dos Champions League—. Inició su carrera el 2008 con el Barcelona, donde estuvo hasta el 2012 y luego pasó al Bayern Munich de 2013 a 2016.

Sin embargo, el Manchester City será el mayor desafío de su carrera, dado el nivel de juego de la Premier League, pero Guardiola confía en hacerlo bien.

[Pep Guardiola rompió en llanto tras ganar Copa de Alemania con el Bayern Múnich]

“Demostré mi capacidad donde nací, en Barcelona, y después lo hice en Alemania”, indicó el ‘Pep’, “y ahora quiero hacerlo aquí”, agregó Guardiola.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.