El Bayern Múnich empató este sábado sin goles ante el Borussia Dortmund, su perseguidor más cercano en la Bundesliga, y lejos que resaltara este partido, lo que se ha convertido en un viral es el video en el que se ve al entrenador Pep Guardiola regañar fuertemente al joven jugador Joshua Kimmich.
[Pep Guardiola: “Soy como una mujer, puedo hacer dos cosas a la vez”]
Tras finalizar el partido entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund, Guardiola se acercó a Joshua Kimmich, de 21 años, y le reclamó varios errores que cometió durante el cotejo, al mismo tiempo que lo hacía retroceder ante su colérica presencia.
Mientras que Pep Guardiola acompañaba sus regaños con una serie de aspavientos, Joshua Kimmich se limitó a escuchar a su entrenador y asentir con su cabeza a modo de aprobación, además su rostro expresaba culpa cada vez que el DT del Bayern Múnich hablaba.
[Pep Guardiola fichó por el Manchester City por las próximas tres temporadas]
Una cámara panorámica grabó todo el incidente, donde se aprecia cómo Pep Guardiola regaña duramente a su jugador frente a los demás, incluso le da un abrazo y junta su cabeza sobre la de Kimmich para aleccionarlo. Una vez más queda comprobada la tremenda pasión que le pone el entrenador español al fútbol.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.