Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, no pudo evitar pronunciarse este viernes sobre el Barcelona que perdió 4-0 contra el París Saint Germain (PSG) en su último partido de ida por los octavos de la Champions League.
“El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Siempre es una sorpresa (perder) pues son tan buenos, pero en el fútbol todo puede pasar. Hay mucha competencia y los rivales son muy buenos. En una mala tarde de uno y una buena de otro puede pasar. A mí me ha pasado, pero quedan 90 minutos y todo puede pasar”.
El entrenador que debutó dirigiendo al Barcelona en el 2007 aseguró que lo único seguro en un partido es que es impredecible. Pep Guardiola también precisó que el único equipo que puede remontar un mal partido es el Barcelona por la disciplina que mantienen.
“Si hay un equipo que puede remontar, con su mentalidad, es el Barcelona. Ha dominado el mundo del fútbol durante diez años. Mi consejo es que no se les critique mucho porque volverán a quitarles la razón”. agregó.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.