27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Duelo de peruanos

Bayern visita al Schalke en busca de ampliar a 31 partidos su invicto en el torneo alemán.

 Bayern visita al Schalke en busca de ampliar a 31 partidos su invicto en el torneo alemán.

Jefferson Farfán y Claudio Pizarro podrían enfrentarse por última vez en la Bundesliga cuando el Schalke (9° con 7) reciba hoy al Bayern Munich (2° con 13). El ‘Bombardero’ solo disputó un partido en liga y 15 minutos en Champions con los bávaros. Que juegue hoy solo depende de Josep Guardiola.

Farfán, en cambio, es fijo en el ataque de los ‘Mineros’, revitalizados tras el fichaje de Kevin Prince Boateng, exMilan, e impulsados por una racha de cuatro victorias al hilo (dos en liga y dos en Champions).

Pese a todo, Bayern es claro favorito. Ha ganado sus últimos cinco partidos ante el Schalke con un saldo de 14 goles a favor y uno en contra. Tiene a Ribéry, Robben, Müller… y a Pizarro si lo quiere el ‘Pep’. El Schalke tendrá que estar firme en el fondo e iluminado arriba con Farfán, Kevin Prince y Julian Draxler como cartas fuertes, si pretende dar el golpe en casa.

DATOS

- La temporada pasada Bayern ganó 4-0 y 2-0 al Schalke. Farfán fue de la partida, pero Pizarro no.

- Pizarro y Farfán coinciden en la Bundesliga desde la campaña 2008-2009. Se han enfrentado cuatro veces, cuando Claudio jugaba en el Bremen. El saldo: dos triunfos de Farfán, uno de Pizarro y un empate.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.