16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ibrahimovic a Guardiola: "No tienes hue..., te ca... delante de Mourinho"

Eso fue lo que dijo el delantero sueco al entrenador español durante una discusión en el vestuario del Barcelona, según cuenta en su libro.

Zlatan Ibrahimovic contó detalles de su mala relación con el Pep Guardiola en el Barcelona. (AP)
Zlatan Ibrahimovic contó detalles de su mala relación con el Pep Guardiola en el Barcelona. (AP)

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic relata en su biografía Soy Zlatan el enfrentamiento que mantuvo con el que fue su entrenador en el Barcelona, el español Pep Guardiola, a quien llegó a decirle en una discusión: “No tienes huevos, te cagas delante de (José) Mourinho”.

“Hablé con Guardiola sobre mi situación en la delantera y reaccionó desencadenando una guerra. Dejó de hablarme y de mirarme, hay algo extraño en ese hombre”, asegura el sueco en su libro, que se publicará en España el próximo 10 de septiembre.

Ibrahimovic, que comenta en las páginas del libro que “nadie en el club entendía lo que pasaba con Guardiola”, llega a afirmar que Guardiola es un “líder cobarde” y que tiene “miedo a perder su autoridad”.

Según relata el propio delantero, el enfrentamiento entre ambos explotó tras un encuentro ante el Villarreal, donde solo jugó cinco minutos y le increpó a Guardiola ya en el vestuario: “No tienes huevos, te cagas delante de Mourinho. Vete a la mierda”.

Además de sus problemas con el técnico en el Barcelona, Ibrahimovic también describe en su libro su vida de niño, c*ómo son algunos futbolistas españoles del club catalán como Xavi Hernández y Andrés Iniesta*, a los que califica de “amables, sencillos y de trato fácil”, y asegura que jugar en el Barza era “lo que siempre quiso”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.