26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cajamarca: Mujer mata a su esposo policía de un balazo

El teniente Rolando Zamora Díaz (27) recibió un disparo en el pecho por parte de Evelin Guevara Díaz cuando ambos discutían en una comisaría.

Las circunstancias del deceso del efectivo son materia de investigación. (USI/Referencial)
Las circunstancias del deceso del efectivo son materia de investigación. (USI/Referencial)

Un teniente de la Policía Nacional, identificado como Rolando Zamora Díaz (27), fue asesinado de un certero disparo en el pecho por su esposa, Evelin Guevara Díaz, luego de que ambos sostuvieran una acalorada discusión en la provincia de Cutervo, en la región Cajamarca.

El crimen ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de hoy dentro de la comisaría del distrito de Santo Tomás, ubicado a seis horas de dicha provincia, en circunstancias que aún son motivo de investigación, informó RPP.

Posteriormente, Guevara Díaz fue detenida y, en estos momentos, aguarda su traslado a la carceleta judicial. Afrontará una audiencia judicial bajo prisión preventiva.

En tanto, el representante de Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver del agente a la morgue del lugar para que se le realice la necropsia de ley.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.