04.ABR Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Disparo

La suboficial de tercera de la PNP Brenda Isabel Nahuis Mayo (20) murió ayer en un confuso incidente causado por una arma de fuego. El autor del hecho sería el suboficial de tercera Katriel Josimar Montenegro Cuzco (20), quien actualmente labora en la División de Intervenciones Rápidas de la Región Callao.

Chorrillos: Joven ebrio le disparó a su pareja de 17 años

En completo estado de ebriedad, un hombre le disparó a su pareja en la vivienda que ambos compartían en el distrito de Chorrillos. La víctima, una menor de 17 años de edad, recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

La Victoria: Ladrón se dispara a sí mismo en pleno asalto

Un delincuente perdió el ojo derecho tras dispararse con su arma 9 milímetros durante el robo a un hotel de la cuadra 5 de la avenida Santa Catalina, en La Victoria.

Un policía del grupo especial de Inteligencia del Escuadrón Verde murió ayer tras recibir un balazo en la cara que fue disparado por su propio colega cuando forcejeaba con un delincuente en San Juan de Lurigancho.

Un policía del grupo especial de Inteligencia del Escuadrón Verde murió ayer tras recibir un balazo en la cara que fue disparado por su propio colega cuando forcejeaba con un delincuente en San Juan de Lurigancho.

OKLAHOMA (EFE).– El mundo del deporte del béisbol universitario está conmocionado por el asesinato de un joven pelotero australiano, que tres adolescentes eligieron al azar al estar “aburridos” y no tener nada que hacer.

VIDEO: Egipcio recibe disparo pese a tener las manos en alto

Los enfrentamientos entre los seguidores del derrocado presidente Mohamed Mursi y las fuerzas del orden en Egipto dejan desgarradoras imágenes. Una de ellas es la de un hombre que recibe un disparo pese a tener las manos en alto.

El cadáver de un hombre con un orificio de bala en la cabeza fue hallado por un grupo de agricultores cerca a los canales de regadío del sector La Heroica, a unos 200 metros de la entrada a la campiña de Moche, en Trujillo.

VIDEO: Rainer Torres se contagió de la mala puntería

Real Garcilaso le sacó un empate a Universitario gracias no solo a su labor defensiva, sino también por la mala puntería de los jugadores cremas. Una muestra de ello es la oportunidad de gol que se falló Rainer Torres.

El cantante brasileño Daniel Pedreira Sena Pellegrin, conocido como Mc Daleste, murió de un balazo en pleno concierto la noche del sábado.

En un confuso incidente en el distrito de Parcona, dos policías en estado de ebriedad asesinaron ayer a un adolescente de 17 años. Se trata de los suboficiales de tercera Óscar Loay-za Alejo y Aiton Huamán Ormeño, quienes le dispararon a Luis Vega Benavides. Se presume que la víctima era un delincuente. Sin embargo, no tenía antecedentes penales.

Dos sicarios, a bordo de una motocicleta, asesinaron de un tiro en la cabeza a ingeniero agrónomo en Santiago de Surco. Los criminales lo esperaron durante una hora cerca de su vivienda, según informaron fuentes policiales.

El biólogo que se encontraba grave tras recibir un disparo en la cabeza falleció después de largas horas de agonía. El hecho ocurrió esta mañana, cuando salía de su casa, en el número 179 de la calle Monte Cedro, en Surco.

Un teniente de la Policía Nacional, identificado como Rolando Zamora Díaz (27), fue asesinado de un certero disparo en el pecho por su esposa, Evelin Guevara Díaz, luego de que ambos sostuvieran una acalorada discusión en la provincia de Cutervo, en la región Cajamarca.

Un cambista volvió a ser víctima de la delincuencia en Lima, mientras que en el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, cree que la inseguridad es solo una percepción producto de la “publicidad negativa” de la prensa.

BUENOS AIRES (Agencias).– El abogado Juan Ricardo Mussa, dirigente del Partido Justicialista de Argentina, señaló a la presidenta Cristina Fernández y a su hijo Máximo como presuntos autores de la muerte del expresidente Néstor Kirchner, ocurrida el 27 de octubre de 2010.

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto, informó que el peritaje realizado al fusil del presunto terrorista que iba sobre una combi en el distrito cusqueño de Echarate confirma que este fue accionado para atacar a la patrulla combinada. Cueto asegura que con dicha prueba se corrobora la versión de que el primero en disparar fue el delincuente. Descartó que el arma haya sido sembrada.

La Fiscalía de Trujillo liberó ayer a un extorsionador, identificado como Renzon Joell de la Cruz Paredes (20), quien había sido detenido por la Policía en flagrante delito cuando disparaba contra la vivienda de un empresario y le dejaba un sobre con balas para obligarlo a que pagara cupos.

En un confuso incidente, un suboficial de la Policía fue asesinado de un disparo por su compañero en una habitación de la sede de la División de Operaciones Especiales (Dinoes), ubicada en Ate.

Un suboficial mató de un disparo a su compañero en un confuso incidente que ocurrió en una habitación de la sede de la División de Operaciones Especiales (Dinoes), en el distrito de Ate.

Hombre mata de un balazo a su esposa por celos

Un hombre, invadido por los celos a raíz de una supuesta infidelidad, asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza en plena vía pública, en Jicamarca, San Juan de Lurigancho.

Una mujer falleció ayer por una bala perdida que le impactó en el cráneo durante una balacera entre policías y delincuentes, en la carretera Yurimaguas-Tarapoto, en la región Loreto.

Efectivos de la Policía Nacional capturaron en Chancay a uno de los delincuentes que participó en el asalto a un camión repartidor de gaseosas, ocurrido el sábado último en Huaral.

Un policía le disparó ayer con su arma de fuego a un ingeniero cuando peleaban fuera de un restaurante de Chiclayo. Se trata del suboficial PNP César Horna Delgado (27), miembro de la Policía de Carreteras, quien hirió de bala a Vladimir Pérez Pérez (27).

Un policía le disparó ayer con su arma de fuego a un ingeniero cuando peleaban fuera de un restaurante de Chiclayo. Se trata del suboficial PNP César Horna Delgado (27), miembro de la Policía de Carreteras, quien hirió de bala a Vladimir Pérez Pérez (27).

El expúgil Héctor ‘Macho’ Camacho ha sido declarado ‘muerto cerebralmente’ a causa del disparo en la mandíbula que recibió el martes en un confuso incidente en Bayamón, Puerto Rico.

El estado del exboxeador Héctor ‘Macho’ Camacho se agrava después de haber recibido un disparo en la cara a bordo de un automóvil. Por ello, tanto sus médicos como sus familiares sopesaban la decisión de desconectarlo del respirador que lo mantiene con vida.

MIAMI (EFE).– Una niña de 13 años murió en Miami después de que otro estudiante le disparara en el cuello mientras ambos viajaban en un ómnibus escolar.

El expolicía Paul Camacho Elguera fue asesinado de un disparo en el tórax en la puerta de su vivienda, en San Juan de Miraflores. Los criminales lo habían estado esperando.

NUEVA YORK (Agencias).– Hoy comienza el juicio a un niño de 12 años que asesinó a su padre neonazi en la ciudad de Riverside, en Estados Unidos.

Martín Rodríguez Juárez (25) confesó que asesinó a su esposa, Dina González Toribio (23), de un balazo, luego de encontrarla con otro hombre al interior de su vivienda, ubicada en el distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco, en la región de La Libertad.

Denuncian que hijo de exvocal disparó a un amigo en Barranco

Confuso incidente en Barranco. El hijo del exvocal Robinson Gonzales Campos *habría disparado en el vientre a su amigo, Christian Acero Salas (24), luego de que ambos estuvieran bebiendo licor en una licorería del distrito.

Tras conocerse el acta de levantamiento del cadáver del 11 de setiembre y el protocolo de necropsia de ayer de Medicina Legal de Huancayo, autoridades municipales de la localidad, así como familiares de Soraida Caso, denunciaron que la menor murió baleada por efectivos militares.

En una confusa conferencia en Palacio de Gobierno sobre el operativo del pasado sábado en el anexo de Ranrapata, distrito de Santo Domingo de Acobamba, Junín, los ministros de Defensa, Pedro Cateriano, y del Interior, Wilfredo Saavedra, negaron haber ocultado información sobre esa incursión que dejó como saldo la muerte de la menor Soraida Caso Asparrín (9).

Lo balean en la yugular en una fiesta en Pucusana y sobrevive

Un joven salvó de morir luego de que fuera alcanzado por una bala perdida que ingresó por su axila derecha y terminó alojándose en su vena yugular cuando estaba en una fiesta en el asentamiento humano Margarita Navarro de Chauca, ubicado a la altura de la garita de Pucusana.

Tacna: Asistente de cocina se mata jugando “la ruleta rusa”

Un joven de 22 años se disparó con un arma de fuego mientras jugaba a “la ruleta rusa” en el restaurante Festival de Sabores, en Tacna.

Extraña muerte de hombre en Miraflores

El cadáver de un hombre de 58 años fue hallado en un centro comercial de la cuadra 3 de la avenida Benavides, en Miraflores. Los trabajadores del lugar fueron quienes dieron aviso a la Policía.

Mujer mata a su esposo por maltratos

Sus nervios y contradicciones la delataron. René Violeta Rivera Altamirano confesó que asesinó a su esposo usando el arma de este, luego de haber discutido en su vivienda de Pachacámac.

Los esposos peruanos Eddy Kowalski Abregú Chacón (51) y Clara Rosa Urbina Villalobos (45) fueron encontrados muertos dentro de su camioneta en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde residían desde hace 11 años.

Guido Lombardi,Opina.21 glombardi@peru21.com

Juan Barreda Paredes, tío y abogado de la parlamentaria Ana María Solórzano, podría ser acusado de lesiones graves por dispararle cinco veces al taxista Ángel Juárez, con quien el último sábado tuvo una discusión cuando jugaba una partida de póquer.

Una trágica historia de amor. La enfermera Nancy Yucra Choque (38) recibió tres balazos del hombre que supuestamente la amaba, Donato Ángel Yanarico Vera (52). Luego, él se suicidó.

Empresario se suicidó en San Borja

Un empresario de bares se quitó la vida esta mandrugada en el cruce de la calle Remington y la avenida San Borja Sur, en el distrito de San Borja.

Matan a comerciante de tiro en la cabeza

Un comerciante que se dedicaba a la venta de especias fue asesinado de un balazo esta madrugada dentro de su camioneta estacionada en la cuadra 7 de la avenida Tomás Valle en San Martín de Porres.

Un taxista se convirtió en la nueva víctima del hampa. El conductor fue asesinado en el Callao por un sujeto que se hizo pasar como pasajero.

Callao: Adolescente balea a madre con su hijo en brazos

Una mujer que cargaba a su hijo en brazos fue baleada por un adolescente de 17 años durante una discusión que se registró en la cuadra 6 de la calle Venezuela en el Callao.

Pandilleros balean y hieren a tres menores

Un niño de 12 años y dos adolescentes de 16 resultaron heridos de bala tras ser atacados por unos pandilleros que iban a bordo de una camioneta, en el asentamiento humano Portada 2 de Manchay, en Pachacámac.

Nuevamente agentes de la Policía Nacional se ven envueltos en un escándalo. Los familiares de Maykol Garibay Corzo, de 18 años, aseguran que tres efectivos de la comisaría de Ciudadela Chalaca, en el Callao, asesinaron al joven a balazos.

Policías matan a un joven en el Callao

Ayer sábado, un joven de 18 años, identificado como Michael Caribay, fue asesinado de un disparo por presuntos policías, en el Callao.

Obrero balea a su novia embarazada

El obrero de construcción José Iván Gonzales Llamoga (21) fue detenido ayer por la Policía tras ser acusado de dispararle en el tórax a su novia, Luz Dalca Becerra López (18), quien tiene cinco meses de embarazo. El hecho ocurrió durante una discusión en su casa, en San Martín de Porres.