Un joven de 22 años se disparó con un arma de fuego mientras jugaba a “la ruleta rusa” en el restaurante Festival de Sabores, en Tacna.

Jhon Cruz Succa, quien era asistente de cocina desde hace dos años y medio —desde que terminó sus estudios en Gastronomía— salió a almorzar acompañado de su compañero de trabajo, el vigilante Carlos Ticona, conocido como ‘Rambo’.

Según refirió ‘Rambo’, Cruz Succa le pidió su arma, y pensando que estaba descargada, comenzó a jugar con esta en su sien varias veces, sin mayor resultado. Repentinamente, contó, salió el disparo que terminó con su vida.

Al llegar al lugar, peritos de criminalística efectuaron las diligencias de ley, que incluyeron la prueba de absorción atómica al vigilante. El cuerpo del fallecido fue trasladado luego al Instituto de Medicina Legal de la ciudad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tacna

Ruleta Rusa

Arma

Disparo

Suicidio

Asistente de Cocina

Festival de Sabores

Jhon Cruz Succa

Carlos Ticona

Rambo

Tacna: Asistente de cocina se mata jugando 'la ruleta rusa' | Actualidad | Peru21
25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Asistente de cocina se mata jugando “la ruleta rusa”

Jhon Cruz Succa (22) le pidió Carlos Ticona ‘Rambo’ que le preste su arma y pensando que estaba descargada, comenzó a jugar con ella.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)