14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arma

Un adolescente de 17 años se quitó la vida de un disparo en la sien mientras se encontraba tomando licor con unos amigos en su vivienda del barrio Buenos Aires, en Tumbes.

El peritaje policial realizado al fusil hallado cerca de la combi baleada por una patrulla militar, en un confuso incidente registrado el lunes último en el distrito cusqueño de Echarate, confirma que este fue accionado para atacar a los soldados, informó hoy el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto.

La empresa Defense Distributed, fabricante de la primera pistola hecha con una impresora 3D, publicó hoy en su blog detalles de los componentes de su prototipo.

Niño de 12 años queda paralizado por jugar con arma de fuego

Un niño de 12 años quedó paralizado luego de que una amiga suya, de 14 años, le disparara en la columna mientras ambos jugaban con un arma de fuego.

San Martín de Porres: Capturan banda de ‘robacasas’ tras persecución

Con un arma, municiones y herramientas cayeron esta madrugada los integrantes de una banda de ‘robacasas’, tras ser capturados por el escuadrón de emergencia norte de la Policía Nacional a la altura del Puente Control, en San Martín de Porres.

Una joyita. La Policía Nacional identificó al mal agente que el pasado 24 de marzo estuvo bebiendo en plena vía pública, dentro de un automóvil, y utilizó su arma de reglamento para destapar varias cervezas. Se trata del suboficial de segunda Edy Gómez Flores, quien se desempeña en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Arequipa.

Una joyita. La Policía Nacional identificó al mal agente que el pasado 24 de marzo estuvo bebiendo en plena vía pública, dentro de un automóvil, y utilizó su arma de reglamento para destapar varias cervezas. Se trata del suboficial de segunda Edy Gómez Flores, quien se desempeña en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Arequipa.

Arequipa: Policía uniformado bebe licor en plena calle

El 24 de marzo pasado, un policía uniformado fue filmado cuando tomaba cerveza en la vía pública y destapaba las botellas con su arma. El video fue grabado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa, y ahí se observa cómo el agente, junto a otro custodio de civil y el conductor de un taxi Tico de la empresa Fox Aló Taxi, beben varias cervezas.

El 24 de marzo pasado, un policía uniformado fue filmado cuando tomaba cerveza en la vía pública y destapaba las botellas con su arma. El video fue grabado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero y ahí se observa cómo el agente, junto a otro custodio de civil y el conductor de un taxi Tico de la empresa Fox Aló Taxi, beben varias cervezas.

Un sujeto casi se sale con la suya luego de que asaltara un local de la financiera Confianza y se llevara S/.8,600 y US$500 tras amenazar a una cajera. Sin embargo, agentes de las Águilas Negras lo capturaron minutos después de que la trabajadora activara la alarma silenciosa en el establecimiento ubicado en la avenida Próceres de Independencia, en San Juan de Lurigancho.

Sujeto que irrumpió a tiros en la Catedral anticipó ataque en YouTube

Gerson Urrutia Machuca, quien el sábado irrumpió armado en la capilla Sagrado Corazón, junto a la Catedral de Lima, no solo anticipó sus acciones en su cuenta de Facebook, también lo hizo en un video en YouTube.

El Ministerio Público halló elementos suficientes para probar que Juan Barreda Paredes, tío y abogado de la congresista oficialista Ana María Solórzano, intentó ocasionar la muerte al taxista Ángel Juárez, por lo que solicitó el inicio del juicio. Tras las investigaciones, la fiscalía determinó que Barreda debe ser procesado por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones leves y contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común, al comprobarse que manejó su arma en estado de ebriedad y efectuó tres disparos contra el taxista la madrugada del 23 de junio de 2012.

Matan a un hombre a balazos en hostal de Barrios Altos

Un hombre fue asesinado a sangre fría esta madrugada cuando se encontraba acompañado de una mujer en una habitación del hostal ‘Paraíso’, ubicado en la cuadra 11 del jirón Áncash en Barrios Altos.

Arma hallada en pozo de Las Palmas no mató a mayor FAP

Las extrañas circunstancias que rodean el fallecimiento del mayor FAP Jorge Manuel Olivera Santa Cruz, ocurrido en marzo pasado al interior de la base aérea Las Palmas, continúan sin esclarecerse.

Tacna: Asistente de cocina se mata jugando “la ruleta rusa”

Un joven de 22 años se disparó con un arma de fuego mientras jugaba a “la ruleta rusa” en el restaurante Festival de Sabores, en Tacna.

Elizabeth González: “Seguiré luchando hasta el final por la verdad”

Tras el hallazgo de la pistola con la que habría sido asesinado el mayor FAP Jorge Manuel Olivera Santa Cruz, su viuda Elizabeth Gonzales aseguró que no cejará hasta descubrir quien acabó con la vida de su esposo.

Hallan arma que habría matado a mayor FAP en Las Palmas

Elizabeth Gonzales, esposa del mayor FAP Jorge Manuel Olivera Santa Cruz, quien murió en marzo pasado al interior de la base aérea Las Palmas, informó que en dicho lugar se encontró un arma, la cual habría sido utilizada para matar a su esposo.

Más escándalos en Pucallpa. Esta vez, en la Policía, que dio a conocer que un mal agente fue detenido por alquilar el arma de reglamento de su compañero a asaltantes de la zona. Se trata de Samir Echevarría Peña (21), quien recibía 50 soles por prestar el revólver y una comisión de 150 soles por cada atraco. El arma pertenecía al suboficial Omar Pinedo Salazar, cuya enamorada, Beatriz Caldas, fue detenida por encubrimiento.

Policías alquilaban armas a delincuentes

En la ciudad de Pucallpa (Ucayali), un mal policía cayó por alquilarles armas a delincuentes. El suboficial PNP fue identificado como Samir Echevarría Peña (21).

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

WASHINGTON (EFE).– Algunos medios de EE.UU. informaron que la masacre en la sala de cine de Colorado –donde murieron 12 personas– pudo ser peor, pues una de las armas del atacante se trabó.

Video: parlamentario jordano amenaza con una pistola en debate de TV

Un acalorado debate televisivo en Jordania casi termina en una tragedia cuando un activista y un parlamentario dejaron de lado las palabras y empezaron a forcejear en pleno set de televisión. El legislador incluso llegó a amenazar a su rival con una pistola cuando todavía estaban al aire.

Una joven policía se quitó la vida con un arma de fuego en su vivienda ubicada en la ciudad de Talavera, a cinco kilómetros de Andahuaylas (Apurímac).

Ponen en duda teoría del suicidio de mayor FAP en Las Palmas

Luego de que las investigaciones de la Policía Nacional concluyeran que el mayor FAP Jorge Olivera Santa Cruz se suicidó de un disparo en el pecho, nuevos indicios ponen en duda la teoría de que el oficial se quitó la vida el pasado 23 de marzo en la base aérea Las Palmas en Surco.